24 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD 2016 ....MUNIELLOS

 Este año con un poco de suerte terminaré las entradas del año el último día de 2016...ya sólo me quedan dos entradas y siete días...así es que lo conseguiré. 
Hoy día de Noche Buena,os deseo a tod@s los que pasáis por mi blog, Unas Felices Fiestas Navideñas en compañía de vuestros seres queridos.
...y aprovecho para meter en esta entrada una ruta preciosa que realizamos el día 6 de este mes...nos adentramos en Muniellos...un paraje de cuento y lleno de magia.
 Decir que entramos en un bosque no significa que debemos relajarnos, todo lo contrario, es una ruta que requiere esfuerzo... recorreremos 16,46 km, 6 horas 54 minutos caminando y 724 de desnivel. 
Merece la pena, es un entorno donde la magia nos salpica nada más entrar, cuerdas de líquenes, árboles repletos de musgo, hasta la última puntita de sus ramas, Amantis de musgo, setas con formas caprichosas, semillas adornando los árboles, sedos, lagunas heladas, reflejos en el agua helada, inmensos árboles, cascadas cantarinas...estamos en el paraíso del oso pardo cantábrico y mucho  más...




Entramos en La Reserva Natural Integral de Muniellos...ojalá podáis disfrutar a través de las fotos de este rincón de naturaleza en estado puro.

















"Dos personas nunca ven el mismo bosque"

3 comentarios:

Ramon dijo...

Feliz Navidad!!

Teresa dijo...

Precioso Sara. Feliz navidad.

CARLOS dijo...

Ni la misma persona lo ve dos días igual.... Muniellos tiene algo, algo muy especial y por eso está donde esta y está como está, con esa figura de protección que hace que al ir poquita gente sea un entorno espectacular, recuerdo que la primera vez que entré olía a naturaleza por todas partes... ya van tres veces y volvería mil veces más si tuviera vidas para ello... feliz Navidad Sara, aún se ve mucho más guapo en tus fotografías.