30 de diciembre de 2016

FELIZ 2017.RUTA DE NAVIDAD 2016. CIRCULAR CUETO SAN MATEO.

 Y con la ya tradicional quedada navideña de amigos montañeros Asturleoneses en León, (ya es el cuarto año consecutivo) pongo fin a las entradas de este año 2016 que ha sido muy fructífero en salidas al monte y a bosques preciosos, incluida esa primera incursión en Pirineos , tierra de la que quedamos enamoraditos perdidos.


 Este año nuestra ruta navideña ha sido por un paraje de cuento, Circular por el Cueto San Mateo, con un día de mucha escarcha congelada, pero de solecito cálido a la hora de nuestro brindis...lo cierto es que no parece 17 de Diciembre en estas montañas de León.
Otro año para recordar y para agradecer que sigamos aquí con salud...es lo que os deseo a tod@s los que os detengáis en estos mis momentosdecisivos.
FELIZ 2017 y mucha salud para vosotros y vuestra gente.

Y ahora fotitas de grupo y de ese beso bajo el muérdago que quedará como una de las fotos más prestosas que nos hemos hecho jajajaja.























 "Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad". (Lois L. Kaufman)


3 comentarios:

Ramon dijo...

Ferliz 2017, pareja, con salud y muchas salidas a la naturaleza.
Un abrazo.

Jordy dijo...

Feliz Año Nuevo!!
Espero ke se cumplan tus deseos en este 2017
Disfruta de las rutas y tus montañas.
Un beso

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Preciosa entrada. Había visto ya algunas fotos en el facebook. Feliz año, Sara. Por mi parte no seré codicioso y pediré que al menos, no sea peor que el 2016.
Un abrazo