El día 18 de Septiembre y después de la maravillosa Ruta Aviados, Peña Galicia, Correcillas, Aviados, que nos marcamos el día anterior, nos preparamos para visitar el magnífico Hayedo de Orzonaga.
Está preparándose para el otoño y nos regaló escenas bien bonitas.
Desde algún claro del bosque podemos contemplar todo el valle y la cima que recorrimos el día anterior.
Y dentro del bosque los árboles nos enseñaron sus formas más singulares y llenas de naturaleza...qué poder sanador tienen nuestros bosques, y que suerte tenemos de ser la provincia con más número de bosques...y hermosos a más no poder.
El sol juega a entrar por cada huequito del hayedo y a la izquierda de esta escena un ser maravilloso nos contempla.
Y para finalizar este hermoso día en compañía de amigos, y despedir el fin de semana que hemos pasado juntos haciendo lo que más nos gusta, nos damos un homenaje a base de bien...de esos que tanto nos gustan.
"No me levanto cada mañana para impresionar a nadie sino para dejarme impresionar por la naturaleza".
3 comentarios:
A mí sí que me impresionas con las imágenes que publicas, Sara, la verdad es que son un deleite para los sentidos, y me haces tocar el cielo, y la naturaleza, de la mano de tus fotografías, que son hermosas, un recorrido para saborear con la mirada, maravillosas, me han encantado.
Un placer venir a este precioso blog.
Un beso enorme.
Que sigáis así por mucho tiempo, que me encanta. Besos.
El hayedo precioso, un paraje de cuentos de gnomos, elfos y hadas... y la reflexión me encanta. Y es que de ella, de la naturaleza, es de la que debemos dejarnos impresionar, ¡tiene tanto que mostrarnos!!!
Besos
Publicar un comentario