22 de octubre de 2016

ENTRE ROCAS Y AGUA...LOS CALDERONES EN PIEDRASECHA

 El 25 de septiembre nos volvemos a acercar a Los Calderones, preciosa ruta labrada entre rocas y piedras...en Piedrasecha.
Nos encanta recorrer esta ruta, ya hemos perdido la cuenta de las veces que la hemos hecho...esta vez vamos a coger ricas moras.

 El sendero está precioso, los primeros detalles de otoño ya se dejan ver, ya se prepara la nueva estación, aunque hoy hace un día de pleno verano.
 Aquí tenemos a la preciosa Virgen del Manadero que tiene su gruta en plena roca.

 Entramos en la foz y mirando para arriba vemos esos impresionantes árboles aferrados a la roca.


 Los escaladores y los aviones rozando la roca... como si fueran el latido de estas montañas, y Manuel encaramado en las alturas.
 Seguimos camino a la foz, preciosa foz, de las más bonitas que existen...o al menos de las que nosotros hemos recorrido.

 Y ya dentro del bosquecito, más detalles.

 La preciosa cascada de Piedrasecha.



 Y en el camino de vuelta, además de entretenernos con nubes preciosas y detalles que llaman nuestra atención, Manuel la goza en la foz y en sus rocas grandiosas. Venga a trepar y trepar por las peñas...


Y al final aún nos traemos una buena bolsada de moras y unos cuantos espinazos...los insectos estaban ese día bien golosos.


"Las palabras pueden ser tan poderosas como los ejércitos"

4 comentarios:

Ginebra dijo...

Con esas moras puedes hacer una buena mermelada, ¿no?.
Besos

Teresa dijo...

¡ Que bien cuantas moras ! Besos.

Ramon dijo...

Que bien has recogido todos los detalles de la excursión. Desde
las panoràmicas espectaculares a los pequeños detalles. Todo lo captas; todo lo sientes y todo lo transmites con entusiasmo y calidez para nuestra complacencia. Bravo, Sara.

CARLOS dijo...

Que pintaza, que pintaza, que pintaza.... y no digo más, ah si, lo de las moras que tu ya sabes. Precioso reportaje Sara y lo dicho, pintaza que tiene esa ruta.... saludos