24 de julio de 2016

LLANES EN ESTADO PURO

 Recién llegados de Pirineos y pensando ya en nuestra próxima escapada a mi Paraíso...en esta entrada poco tengo que contaros...primer fin de semana de julio,alojados en un hotel precioso a pie de playa, lleno de Hortensias, de los más bellos colores...a los que casi envidia el mismo arco-iris... en mi querida playa de Antilles en Cué...y pasear por sus acantilados...y perdernos por sus playas...por esas a las que no se puede acceder en coche¡¡benditas playas!! y bañarnos en ese mar cantábrico que tanto amo.





 Y pararnos en detalles dignos de fotografiar.








 Más detalles que están ahí, que nos los regala la naturaleza para respetarlos y disfrutarlos.

 Contemplar desde La Playa de San Martín el Llanes más medieval.

 Y hacer el payaso juntos...no nos cansamos jamás de hacer piruetas y un poco el loco.



 Símbolo del amor...esos paraguas juntos.

Y disfrutar con los amigos de los más bellos rincones del mundo mundial...Manuel y su creatividad y Carlos que nos quiere dejar sin cabeza y después fuimos unas marionetas en sus manos.


"En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando".

3 comentarios:

Teresa dijo...

Maravillosa entrada Sara. ¡ Que linda es Asturias Madre mía. ! Besos y abrazos.

CARLOS dijo...

Alaaaaaaaaa pero si sale un gigante, jajjajaa. Tu reportaje es un canto a ese lugar que tanto amas y que transmites, fue un placer acompañaros ese ratito.... de todas me quedo con esa araña, ya sabes de mi amor por esos macros imposibles, tan posibles.... y cuidado con ese gigante, jajjajaa. Besos.

Ginebra dijo...

Una entrada muy emotiva, un canto no sólo a los paisajes que visitas sino a la amistad con la que se comparte todo (la verdadera amistad, me refiero). En cuanto a la frase final, pues estoy completamente de acuerdo contigo, querida Sara, perdemos el tiempo pensando y dándole vueltas a las cosas y no somos capaces de relajarnos y disfrutar de éstas.
Me de envidia el frescor que se respira en tus fotografías, ya que aquí estamos como en una sartén...
Besos