15 de abril de 2016

PUEBLECITOS DE LA MONTAÑA DE LEÓN CON 2 METROS DE NIEVE

 Como el cuerpo y sobre todo el alma, aún nos pedían que siguiésemos en contacto con la naturaleza, nos dirigimos a Maraña,ese pueblecito precioso de la Montaña de León en el que cayeron 2 metros de nieve, así es que con suerte aún contemplaremos escenas muy bonitas. 
El cielo está espectacular
 Vistas del mágico Riaño y esas montañas grandiosas que lo protegen.
 Y llegamos a Maraña...nieva , sigue nevando... y aquí ya hay paquetón de nieve...Maraña es para disfrutar.





 Todo el pueblecito parece estar sumergido en la nieve...hay una foto buenísima en la red de un rebeco en los tejados...como para no estar si es que la nieve tapó las casas.


 En Maraña hay un complejo turístico llamado Cabañas Patagónicas (que son preciosas) y su dueño estuvo hablando con nosotros un buen rato...y justo el día antes en esa peña que se ve al ladito mismo de las cabañas vieron dos preciosos lobos.
 Nosotros no vimos al lobo, pero si vimos también cerquita de las cabañas, esta preciosa  manada de ciervos...¡qué gozada!
Maraña es naturaleza en estado puro, en pleno Parque Regional de Picos de Europa.

 De aquí ya vamos para casita, a La Robla, pero por El Puerto de Las Señales que nos han dicho está cargado de nieve y merece la pena...anochece lentamente y una última escena a la salida de Maraña y en marcha, esta cigüeña a ras de suelo.
 En Las Señales nieva de lo lindo y hace muuuuucho frío...unas fotos y corriendo para el coche al calorcito.

" Cada movimiento es mi mantra" Iyengar

1 comentario:

Teresa dijo...

¡ Que lindo Sara ! Abrazos.