26 de diciembre de 2015

LA BAJADA DE UN PARAISO TERRENAL

 Aquí en este precioso acebal de Los Puertos de Agüería esperamos Sole y yo a nuestros montañeros, que a ellos les apetecía alcanzar la cima de Peña Arpín...allí alto subieron y dicen que las vistas son espectaculares...
 

 Y después de alcanzar la cima de Peña Arpín, bajan ellos todos curiosos con la sorpresa que Carlos nos tiene para hoy...estas casadielles de cáCarlos que saben a gloria bendita...


 Bajamos bosque a través...ummm el trino de los pajarillos es nuestra melodía al entrar dentro del bosque...salvamos el barrizal y ya estamos  en lo pindiooooo

Creí que lo iba a pasar peor, pero se ve que poquito a poquito vamos evolucionando hasta en las bajadas de vértigo :))))...Sole abre expedición, Carlos y yo charlando en el medio, y Manuel cierra expedición con la cámara.

 Sole aquí  arreándonos para que bajemos rápido que se hace de noche, y no quiere ni sentir al oso jajajaja, y aún hay que parar a comer un poquito.
 Abajo yaaaa... y empieza el repertorio de foto tras foto...quiero cada rincón, cada piedra, cada detalle del sendero para no olvidarme jamás de este lugar que me atrapó fuertemente.


 Y aquí van ellos, nuestros amigos del alma Carlos y Sole...disfrutar de estos entornos en compañía de amigos de verdad es terapia de las buenas.

 Mirar mi careto...se la dedico a Manuel jjjjjjj, que nos está sacando la foto reburdiando todo lo que quiere y más...pero nosotras seguimos a lo nuestro...por un lado con temor a que nos coja la noche, pero por otro lado con calma sacando mil fotos...así somos nosotras ¡qué le vamos a hacer!

 Y momento puente jajajajaja, Manuel y Sole me custodian bien...Carlos calcula un poco de aquella manera la distancia para que entre en la imagen todo entero él jajajaja, y a mi que el agua me llama y me llama.

 Árbol divino ...que luce este penacho tan elegante...¡qué rinconcito!
 Y momento a comerrrrrr, mirar que delicia de manjares nos ofrecen Carlos y Sole...en este momento y en este lugar se agradecen tantas cosas...
 Tenemos la mesa más bonita del mundo... o quizás sea la pata de un dinosaurio...
 Y cuando recogemos los manjares para seguir bajando...levantamos la vista y ¡¡casualidad!!...
M S...Manuel y Sara????? debe haber mucha parejita MS porque nos lleva pasando en muchos sitios jajajaja.
 Y con las primeras oscuridades ya, llegamos a nuestro destino...al bar de Lindes con un frío que pela...pero aquí dentro con el calorcito de la chimenea, el café de pote y las historias que nos contaron del oso pardo cantábrico, se está de lujo... mirar como terminamos el día...y es que nos metimos una panzada de caminata... asi es que lo teníamos merecido.
"Si tienes que buscar algo empieza siempre por buscar cerca"

3 comentarios:

Ramon dijo...

Magnífica excursión; magníficos vosotros. Os deseamos que 2016 sea un feliz año para vosotros, para vuestras familias y para vuestros amigos; cargado de salud y excursiones!.
Un abrazo!.

montse dijo...

Tu reflexión es del todo cierta!!...Ya lo he experimentado muchas veces y el resultado siempre es el mismo: "justo, muy cerca".
Me satisface mucho veros tan felices por estos preciosos parajes de la Naturaleza...y que desde la distancia, con tus imágenes y tus siempre animados comentarios, también disfrutamos.
Aprovecho para desearos, que el Año Nuevo os regale muchas posibilidades para poder descobrir nuevas cimas y mucha salud y buenos momentos!!
Un abrazo muy, muy fuerte!!

Teresa dijo...

Sara, si que parece un paraiso y ese árbol, con esa melena me encanta. Besos.