11 de agosto de 2013

UN SOL DE CIUDAD: FUENGIROLA

 Fuengirola es un sol de ciudad, calorcito, mucho sol, y muuuuucho ambiente...en estas instantáneas, quiero mostrar el recuerdo que yo me he traido de esta hermosa ciudad de La Costa del Sol.
Casi podía saltar de la habitación del hotel y sumergirme en el mediterráneo, así era la primera vista que tenía nada más levantarme y la última al acostarme...que privilegio de descanso.
 La cidad donde más hermosas rotondas he visto, todas decoradas, que si con las manos trenzando el nudo marinero, que si un barco, que si un Seat 600...y en sus paseos siempre el SOL...marca auténtica de esta ciudad, y además mi astro rey como buena LEO que soy.

 Fuengirola está llena de flores, hermosas, de mil colores y huele a ellas



 Además aquí mi Manolo tiene una playa para el solito jajajajaajja, la risa que pasamos Manuel y yo al sacar esta foto... y en la siguiente imagen... uno de tantos restaurantes del paseo marítimo que hacen esas espetás maravillosas de pescadito malagueño.UMMMMMM que ricura

 El tiovivo más bonito que vi, de dos pisos y era fantástico, os juro que si no hubiese tenido aún ese proceso de vértigo, no se si me hubiese resistido a disfrutar como una guajina de esta maravilla de tiovivo.
 Y pasear en Calesa a la orilla del mar...un lujazo

 En todo el paseo todo tipo de estatutas, que si al viajero, si a la Virgen Patrona del mar...hasta a mi maravillosa y querida peseta...



 Y esos artistas que aprovechan la época estival, para hacer estas maravillas en nuestras playas...que manos tienen...
 Y las noches que mi mareo remitia, que era cuando mejor y más fresquito se estaba...a tomarnos nuestro coctel en un lugar bien glamuroso en pleno paseo marítimo.
 Éste momento del atardecer ...cuando las playas se van quedando vacias de personas... pero llenas de sensaciones, momentosdecisivos y miles de deseos, tristezas, porvenires, relaciones....tantas cosas...es para mi un momentodecisivo digno de fotografiar...¡¡está hermosa la playa sin tanta algarabía!!.
 Y el momentodecisivo por excelencia de esta estancia en Fuengirola, fue la visita a mi familia Malagueña (aunque también estaban los tios de Suiza pasando también sus vacaciones, que sorpresa más agradable) que tarde-noche pasamos más maravillosa, ya hacía años que no nos veíamos. Os queremos muuuuuuuuucho.
En estas vacaciones he tenido muchos momentos de contacto conmigo misma...que necesario era... y practicaré mucho eso de hablar cuando tenga ganas... y callaré cuando me apetezca...
Me daré a los demás, siempre y cuando respeten mi espacio, y así yo respetaré el espacio que los demás necesitan para poder dar su parte. 
Y me va a importar un bledo lo que los demás interpreten, sólo responderé por lo que yo hago... y allá cada quien lo que quiera interpretar.

3 comentarios:

Marcelo Tezza dijo...

Sara, cuanto me alegro de que estés bien y hayas pasado unas vacaciones increíbles! que lugar mas bonito!! además, dentro de un mes iré allí para hacer el examen así que ya se donde pasaré mis vacaciones, vaya obras de arte, todo un lujo! Bueno, espero que todo vaya bien y te deseo lo mejor del mundo, no soy quién para meterme, pero dados tus palabras últimamente, solo quiero darte mi apoyo y decirte lo mucho que vales, y que te aprecio, y como yo todas las personas que son más cercanas. A veces, para aclarar la mente hay que volver a un estilo de vida más simple, sin obligaciones, para regresar con más fuerza. Abrazote muy muy grande

Ripley dijo...

muy de acuerdo con el final de la entrada. a mi me acusan de faltar al respeto y eso es algo muy improbable por no decir imposible, por hartarme de no recibir comentarios (recompensa) a tanto esfuerzo como me supone el blog, desde salir a tomar fotos, (no puedo andar mas de unos 500 metros, arreglarlas y escribir algo divertido y gracioso pensando justo en eso, en las personas que hay del otro lado, pero en fin, me alegra mucho que tus vacaciones den tanto de sí pero vamos que llamar a eso rotondas bonitas...

besos

Teresa dijo...

Sara, cuanto me alegro de que lo pasaras bien, el reportaje es precioso. Espero que ya estés bien de esos vértigos. Un abrazo fuerte.