28 de marzo de 2013

EL DESTINO ESTUVO DE NUESTRA PARTE. PARTE INICIAL DE: " VÉRTIGO EN LA CIMA DEL ABISMO"

 Llegábamos a Cangas de Onis el día 8 de marzo, Manuel, Sedeño y yo, para encontrarnos con Carlos y Mª Sol. Otra amistad que surgió en los blogs, ya van años que sigo a Carlos Porto y su maravilloso trabajo en "Trabajando por un Sueño",http://carpob.blogspot.com.es/ y ahora les conoceríamos en persona, pudiendo estrecharnos en un abrazotedecisivo de esos de verdad, que hace a una comprobar, que una vez más, no me equivoqué en mi sexto sentido...y ya van tantos amigos que conocí personalmente después de ese primer contacto por nuestros blogs..., y todos, absolutamente todos ACIERTOS certeros de que detrás de las teclas, se encuentras grandes personas. (Todos nuestros encuentros tienen ya su espacio en este "Mis MOMENTOSDECISIVOS". 
Gracias Carlos y gracias Mª Sol por vuestra hospitalidad y compañía. En Cangas de Onís,nos recibieron con este maravilloso pastel de fresas que Carlos mismito nos hizo.
 
Nos alojamos todos en PONGA, hasta ese espacio especial para Carlos y Mª Sol, quisieron compartir con nosotros...¡¡que lugar!!...que recuerdos dejamos allí en San Juan de Beleño, en esos desayunos y cenas entre risas y hasta broncas de Tomás, el dueño del Hostal, por si nos nos comíamos todo ( que hay que decir que está todo buenísisisisisimo, pero pone una cantidad que no todos pueden terminar jajajaja). Una delicia de alojamiento. 
Las habitaciones preciosas, el lugar singular y único y las vistas...con un rey a nuestros pies...EL TIATORDOS.




 Foto de grupo, y tengo que decir aquí, que nos faltan José Mª, mi paisano Gordonés y Edu, que se habían despedido de nosotros porque tenían que llegar pronto a Santa Mª, pero que con ellos pasamos un sábado también genial.
 Y como el día anterior había sido, muy duro con esa Senda del Cartero, Peña Salón y el Sedo de Les Vibolines...nos fuimos al Bosque de Peloño (que ganas tenía de conocerlo...y nos lo encontramos así, llenito de nieve aún...) un paseito por el inicio del bosque, al que volveremos...y después a Sobrefoz...otro pueblecito asturiano, de mi tierra materna, que me enamoró.

 Sedeñooooooooooo, la ranita de la discordia jajajajaja
 Y en Sobrefoz...escenas de lujo





 Y para despedirnos hasta muy prontito de estos verdaderos amigos, de esta gente buena de corazón,  transparentes, hospitalarios y humanos...ASTURIANOS de mi alma...esta comida digna de reyes...ummmm que riquísimo estaba todo, colofón final de un fin de semana PERFECTO y MARAVILLOSO, (si hasta salí viva gracias a Monchu, de aquel sedo del Toyu jajajajaja). 
Gracias a todos... y al destino, que estuvo de nuestra parte en esas maravillosas montañas.
Una mención muy especial también, para el grupo de montaña Los de Las Claras por ser tan grandes y descubrirme esta maravillosa montaña...esperamos Manuel y yo, compartir más momentosdecisivos en vuestra compañía.

Que paseis tod@s buen descanso de Semana Santa, nosotros nos vamos a descansar a un lugar mágico de verdad, en el que ya estuvimos en una ocasión y volvemos a reencontrarnos con su misterio...y como no, ¡¡al monte!...allí nos espera de nuevo Sedeño.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Sara, para mi también fue un fin de semana especial. Conocí a gente maravillosa y disfrute con vosotros como nunca. Espero volver a compartir pronto de otros días como estos. Muchos besos para ti y para Manuel.

Teresa dijo...

Sara, me alegro que lo pasarais tan bien. Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Amiga SARA, que placer leerte, con cuanto cariño relatas estos felices encuentros con amigos blogueros... Disfrutasteis a tope, se os ve en las fotos. Que delicia de encuentros... Ojalá algún día nos veamos. Por ahí, y por mi tierra... Me gustaría mucho... Porque, aunque estemos en la distancia, estamos muy cerca, y el afecto que se tiene, en los encuentros personales asoma maravillosamente ese "sexto sentido" que destacas.

Felices fiestas, SARA....

Besos.

Luis.

Monchu dijo...

Como siempre, muy guapes les fotos Sara. Pero yo creo que si tengo que escoger, me quedo con la última, jajajajaaaa
Bueno, bromas aparte, me alegro que lo hayas pasado tan bien ese finde por Ponga.
Un abrazu

María dijo...

¡Cómo me alegra que hayas conocido en persona a Carlos! yo también sigo su blog desde hace tiempo y me parece fabuloso que hayas podido disfrutar de su compañía y la de otros, además, vaya un lugar más bello a dónde os alojaron Carlos y Mª Sol, si es que parece de ensueño, Sara, y... ¡¡¡qué fotos más bonitas habéis sacado de por allí!!! la verdad es que me han fascinado todas... la imagen del tejado donde se divisan esas montañas, ese arroyo de agua que cae sobre las piedras y a los lados hay tanta vegetación, o esas flores amarillas y blancas, y en la foto donde estais los cinco... y no sigo... porque es que en realidad me han encantado todas las imágenes que has compartido, Sara, vaya lugares más mágicos, cuánto me alegra que lo hayáis pasado tan bien.

Un besazo.

Rayén dijo...

Sara:
Que hermoso relato!, realmente me parece un encuentro soñado, que linda experiencia de amistad, sin duda inolvidable.
Feliz Pascua y un abrazo inmenso para ti y esos amigos blogueros.

Manuel Hompanera dijo...

Un reportaje precioso,Sara,me encanta la cuarta foto con ese tejado en primer plano y las montañas de fondo,una compo muy bien cuidada y un formato vertical bien escogido.Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, hay que ver siempre terminais comiendo en cantidad, así se suben bien las montañas, jajaja.
El pastel temblaba de miedo del bocado que ibais a darle.

Besos y abrazos, pero bien repartidos entre tu y Manuel.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA SARA...BUENA TIERRA, SI SEÑOR.

SALUT
JOAN

Viti Pisapraos dijo...

Muy buenas compañera Sara, me alegro un montón de que hallas podido disfrutar de nuestra tierrina, haciéndolo además en compañía de gente maravillosa. Un afectuoso saludo del " Pisapraos ".