2 de abril de 2013

LAS MONTAÑAS NO ESTÁN MÁS LEJOS QUE LA LUNA


 Para mi esta semanita es tiempo de descanso, me alejaré, tomaré distancia de todo esto, esa distancia necesaria para respirar hondo... y venir cargada de energía para lo que nos espere a la vuelta.
"Cuando en la atmósfera flota el miedo, el susto, la incertidumbre...hay que buscar senderos que te lleven a lugares donde nos encontremos sanos y contentos...donde alzar nuestro espíritu y sintamos que las montañas no están más lejos que la luna"
Hasta la vuelta

10 comentarios:

Ripley dijo...

oooooommmmmmmmmm! que disfrutes

besos

CARLOS dijo...

Mi querida Sara, espero que disfrutes y mucho de tu descanso, siempre necesario. Preciosas fotos de Salinas y su museo de anclas cercano a la mar. Un enorme abrazo para ti y para Manuel.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, si ves la luna y ves las montañas, es porque están a la misma distancia, jajaja.
A descansar.

Besos y abrazos bien repartidos

Teresa dijo...

Preciosas palabras. Un abrazo fuerte.

La Gata Coqueta dijo...



Para ti...
Que haces sonreír a mi alma,
y me alimentas con tus vistas.
► ♣ ◄

Para ti...
Que a través de la distancia
me han contagiado de tu ternura.
► ♣ ◄

Para ti...
He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen





Linda dijo...

Beautiful photos and great text.

Jordy dijo...

Que disfrutes de tu descanso, y cojas fuerzas para patear las montañas. Eso si enseñanos todos los lugares que visites.
Besos

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Pásalo bien y descansa. Y no te subas muy alto, que luego, ..., ja ja.
Un saludo

Angel Corrochano dijo...

Espero que disfrutaras del descanso, la paz, la tranquilidad ...
un abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amiga Sara; excelentes fotografias....
Cumprimentos