26 de octubre de 2012

SIGUIENDO EL RASTRO...

 A la tarde y nada más comer, seguimos caminando que aún nos quedan cosas por ver...El Cueto Rosales desde donde hay unas vistas extraordinarias, podemos ver hasta León...para que veais el calor que hacía, os dejo la prueba de la serpiente que vimos...¡¡éstas con frio no salen!!...y era día 21 de octubre.
 Manuel trotando por el monte, parece mentira que haga sólo 15 días que está operado, yo siempre le digo que los mineros están hechos de otra casta...¡¡como se recupera este hombre!!...es un todoterreno jajajaja.






Y después nos dirigimos al campo de molinos de viento, nunca había estado tan cerca de uno...una se siente muy pequeñita frente a esos gigantes...estar debajo de ellos da una sensación extraña.




 Y al final del día nos despide un cielo hermoso, de los más bonitos que he visto. Ha sido una jornada totalmente reparadora, y eso que sólo paramos para comer.
UNAMOS NUESTROS SUEÑOS A LA ACCIÓN, Y ASÍ ÉSTOS... ADQUIRIRÁN SU VERDADERO VALOR

OJALÁ LOS SUEÑOS (DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE VISITEIS ESTE POST) SE CUMPLAN, HASTA DE ESOS QUE PASAN POR AQUÍ, Y NO ME QUIEREN BIEN.

12 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Una excursión en familia, la mejor manera de tomar distancias, alejarse del "ruido" y pasar un excelente fin de semana.
Lo de la culebra/serpiente es la leche
Un abrazo Sara

Gordonés dijo...

Buenas paisanaaaa...

En primer lugar me alegro que la recuperación de la operación haya ido todo bien... al parecer no se trataba de un tema demasiado serio y ya podéis disfrutar hasta de ciertas salidas al monte... eso está bien pero que muy bien.

Luego preguntarte donde caraj... está el Cueto Rosales??? Cerca de Riello??? porque nunca había oido hablar de él tiene buena pinta, la verdad... jejeje.

Por cierto... aprovecha los días de calor que quedan, que al parecer se aproximan ya los fríos otoño-invernales y entonces dará más pereza salir al monte.

Un beso muy muy fuerte y hasta luegooooo

CARLOS dijo...

Que día más bueno tuvimos. Yo ese día estaba por Omaña, jajajaj. Por cierto, vaya ejemplar de serpiente, con ese calor como para no salir a tomar el sol. Buen reportaje fotográfico y me alegra ver a Manuel recuperado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Duarte dijo...

Me ha alegrado mucho este post por dos razones. Ver lo unidos que estáis y la expresión en el rostro de Manuel, con esa sonrisa tan franca.
Nunca había visto los generadores eólicos tan de cerca!
Un abrazo bien apretado para los dos

Ripley dijo...

gracias, yo tengo un sueño en ciernes hace solo falta un poquito de suerte.

bonitas fotos y sí parece increible que una tenga rotas las costillas y el otro una raja reciente.

besos y abrazos

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Guapas vistas desde el Cueto Rosales. Me alegro que la operación haya salido bien.
Un saludo

Monchu dijo...

Muy guapa la entrada, da gusto veros tan felices y a los chavales también, enhorabuena por ello. También me alegro de la recuperación de Manuel, y doy por hecho que tus costillas ya dejaron de darte la lata.
Fuerte abrazo para ambos.
P.D. pasarlo bien por Navarra!!! ya contaréis

Los Inviernos de Laura dijo...

Quién no te quiere bien???? pero eso sería ser demasiado testarudo e hipócrita con uno mismo, se me hace imposible que alguien no te quiera bien!!!

Otra cosa Sara, querés que tenga pesadillas, vieras el grito y salto que pegué al ver la serpiente (jajaja, de verdad).

Por otra parte, las imágenes siempre son fiel retrato de tu sonrisa, no hay una (y hace tiempo que te visito) en la que encuentre tus ojos sin sonrisa.

Maravilla de lugar, exquisitas fotografías!!!!

Espero tus sueños, sigan así cumpliéndose sin demora!

Beso.

Ginebra dijo...

Me alegra la pronta recuperación de Manuel y también conocer al noviete de tu hija:)))
Se os ve felices y en "las nubes" (por eso de los aerogeneradores:))
Pues eso, ¡soñemos y volemos! porque visto el panoramaaa, es lo mejor que puede hacerse.
Un beso para ti y un abrazote para Manuel

María dijo...

Pero qué excursión más entrañable y familiar habéis tenido, Sara, cómo me alegra que hayáis disfrutado de estos momentos, y tengo que decirte que la última imagen es cautivadora, me ha encantado.

Que todos nuestros sueños se cumplan, ójala así sea.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...



Despierta a un mundo de dulces sensaciones
Y construye una nueva semana de felicidad,
Cabalgando entre las emociones que acarician ilusiones
Filmando el horizonte con la pupila enamorada
De quienes aman el rocío que nutre cada espora de vida…

Un abrazo de guirnaldas
Y un beso de esmeraldas.

Atte.
María Del Carmen



Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amiga Sara, excelentes fotografias...É com enorme alegria que vejo que Manuel recuperou bem.....
Um forte abraço para todos