23 de octubre de 2012

LA BRÚJULA DE LA FELICIDAD

 Salíamos el Domingo de Riello con un día casi veraniego...(quien diría que estamos a punto de comezar noviembre). Hace dos meses que no caminamos y este día de monte promete, a ver como respondemos. Salimos con Trompeta, Canuto y Brujo que llevan muchas ganas de correr y cazar...estuvieron durante toda la mañana dando buenos sustos al jabalí y al corzo.
 Los robledales están preciosos, y la masa de bosque comienza a cubrirse de esas tonalidades que sólo el otoño sabe regalarnos...¡esto es una gozada!.

 Las setas salen por cada rincón...por cada sendero...estos últimos días de lluvia, las han ayudado a aparecer en nuestros bosques y montes.


 Trompeta nos hace pasar momentos preciosos, es un juguetón... y de los tres perros, es sin duda el que pone más empeño en cobrarse un manjar...a la caza del topo... y terminará con su hocico lleno de tierra.


 Y después de la mañana de monte... lo hemos aprovechado muy bien...nos vamos a comer al Rincón de Manolo.


 Nosotros comimos unas alubias con jabalí que quitaban el sentido, solomillo a la manzana,pollo de corral y cordero, su famoso cordero...y cuando vayais...no os perdais su venado al chocolate que está también delicioso. Y después de este alto en el camino, seguimos como no...tenemos muchas ganas de caminar, y nos dirigimos al Cueto Rosales y al campo de molinos de viento. Pasaríamos una tarde fabulosa, que os contaré en la próxima entrada.
Intento ser fuerte,sacudirme todos los miedos y dejar que los ataques personales, pasen sin apenas rozarme...creo mis propios instantes mágicos y los disfruto... os deseo lo mismo.

11 comentarios:

CARLOS dijo...

Que día!!! en vez de otoñal parecía primaveral. Precioso paseo, me encantan tus fotos, las setas ufff cuantas hay ya. Una muy buena recomendación tiene muy buena pinta esa comida y después de un día de montaña, ñam, ñam, ñam..... un montón de abrazos Sara.

Luis G. dijo...

Que gozada de jornada, estimada Sara. UN paseo muy feliz entre esa naturaleza mágica.... y luego los manjares, culminando con esa frase muy cierta, porque hay que deshacerse, dar un palmada a la virulencia de algunos...

Las fotos preciosas.

Un fuerte abrazo.

verdial dijo...

Una jornada muy completa. El monte precioso con ese colorido, y esas viandas de recompensa... Olvídate de todo Sara, vive solamente esos regalos que te ofrecen.

Un abrazo

Joan González dijo...

HOLA SARA

LAS SETAS FENOMENALES...Y ESTOS PLATOS QUE NOS MUESTRAS...SON PARA ESTAR A -10º Y NEVANDO...JEJE

SALUT
JOAN

Jota Ele dijo...

Rompo mi silencio para darle a usted un poco de bronca, que ya sé que habla usted de mi por algún blog Ripleycante...

Saco en conclusión de esta su entrada que, dado que el restaurante es de su futuro yerno, comieron ustedes por la patilla, (hay que tener contenta a la suegra). A cambio, nos hace usted un "spot" publicitario del lugar para que caigamos en la tentación de acudir allí para probar esos manjares y nos metan un palo, no sólo por nuestra comida, sino por la de la suegra y el suegro.

¡Tendrá cara la suegra!

¡Ja, ja, ja, ja!

A ver si me acerco un día de estos por aquellos andurriales y les saco yo a ustedes una invitación a comer también por la patilla.

¡Menudo soy yo!

Besos a la suegra y abrazos al suegro.

(De la novia no digo nada, no vaya a ser que Manolo se las gaste pardas).

Ripley dijo...

pues no sé, yo es que si no es ternera otra canne no como, pero tengo excusa...soy un raro así que me alegra que el paseo bien y la comida mejor. me han encantado los perros ¿son tuyos? la foto de trompeta es genial. Que gracioso.

besos

Javier González dijo...

Antológica de setas, robles, perros y gastronomía. Empezamos bien la temporada de monte, si señor.
Un abrazo

Raquel dijo...

Preciosa naturaleza en tus fotos.
Nada como un paseo, con este tiempo estupendo, y una buena comida en buena compañía, para librarse de las malas vibraciones...
Un fuerte abrazo, Sara.

Sergio dijo...

Mmm se be delicioso, felicidades.

Un abrazo con amor.

La Gata Coqueta dijo...



Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
para que te saluden con la voz del trovador
acompañando los anhelos, que vuelan hacia las estrellas
en busca de quimeras…

¡¡Un feliz fin de semana
Alimentando satisfacciones!!

Atte.
María Del Carmen




Ramon dijo...

Vaya jornada!. Si esto no no es la felicidad, seguro que se le parece bastante.
Un abrazo.