4 de abril de 2012

PRIORIDADES VITALES


¡Por fin! las vacaciones, que descanseis en estos días y disfruteis de lo que más os gusta, sea de las bellas procesiones, de la naturaleza,del arte...y sobre todo de los nuestros y de nosotros mismos, cada vez se hace más necesario revisar nuestras prioridades vitales, dar menos importancia a los bienes materiales, y más a los espirituales( tiempo, relaciones, contemplación....todo aquello que nos haga más humanos y con una vida más plena)
 Éstas imágenes son del precioso monasterio de Gradefes Santa María La Real...el domingo pasado decidimos hacer la ruta de los monasterios... ya que  tenemos en nuestra tierra un importante patrimonio en este sentido.

7 comentarios:

L. Gispert dijo...

Sara!!! Feliz semana, en tu pueblo como en esta tierra de tus amores. Por aquí lloviendo. Parece que el sábado nos dará una tregua. Si es así a buscar la ruta por aquí cerca.

Así es, lo humano, lo natural, lo espiritual, debe prevalecer en esta tierra nuestra para el bien común. Sino es así, cuanto tenemos que andar por caminos para que sean todos iguales. Caminos de respeto y de estima.

Feliz semana, estimada amiga.

Besos,

Luis.

Manuel Hompanera dijo...

Que razón tienes,Sara,con frecuencia se nos olvidan las cosas importantes de la vida.
Hace unas semanas hicimos la misma ruta,los niños se lo pasaron en grande,sobre todo con las monjas de clausura,compramos virutas y visitamos el monasterio.Es realmente guapo.
Saludos :-))

Monchu dijo...

Que tengáis unas felices vacaciones Sara.
Y además de todos los deseos que tu refieres, yo a ti te deseo, que puedas superar el mal trago que os halla podido dejar lo que nos comentaste en la entrada anterior.
Un saludo pareja

Gordonés dijo...

Hola paisanaaa...
aunque sea tarde espero que pases o que hayas pasado una buena semana santa.
Yo este año cuanquier fecha que siginifique una celebración intento que pase por encima de mi sin dejar muchas secuelas, y si encima es como la semana santa (nunca entendí como se podía celebrar una muerte) pues todavía más motivo para ello...
He empleado estos días para descansar, hacer algo de deporte y disfrutar de la nieve y el agua que tanta falta nos hace, yo espero que vosotros también lo hayáis pasado muy bien.
Un besazo muy fuerte y hasta la proxima entrada querida paisana.

Rafa Solanilla dijo...

Pues a cargar pilas y a volver con esa alegría desbordante y contagiosa.
Un abrazo.

María dijo...

Ya se pasaron las vacaciones de Semana Santa, espero que hayas disfrutado de ellas, hoy nos dejas unas bonitas imágenes.

Un beso.

Duarte dijo...

Buenas tomas!...
Muy apropiadas al momento.
Que seáis muy felices
Abrazos de vida