1 de noviembre de 2011

EN TIERRAS DE LA MANCHA



Hemos estado en tierras de Caballeros Hidalgos, escuderos, cultura y naturaleza.
Alojados en Almagro, pudiendo asistir a la obra de teatro Don Juan Tenorio en su maravilloso Corral de Comedias y recorriendo todo el corazón de La Mancha.Como no podía ser de otra forma, venimos cargados de aventuras que poco a poco iré relatando aquí.














Hace unos días me llegaba esto como comentario anónimo en mi blog :
"No se a que coño esperas para cambiar la cabecera, que estoy hasta las narices de ver mis fotos en esta mierda de página. Alomejor eres tú la que tienes que demostrar si esta cabecera es tuya, ¡ciudadana! Que no tienes ni puta idea de organizar un concurso, nos lo has dejado claro. Al menos demuestra que sabes hacer una cabecera para tu blog con esa maravilla de fotos desenfocadas que haces".

A mi enemiga decirle con todo el respeto,que se relaje, que no esté tan obsesionada conmigo, que siga su vida...¡yo estoy viviendo el mejor momento de la mia!,aunque en mi mierda de página, mi maravilla de fotos estén desenfocadas... y a ella aunque no lo crea, le deseo lo mejor.
Que tome distancia y que siga siendo tan buena fotógrafa.


EL INFORTUNIO PONE A PRUEBA A LOS AMIGOS Y DESCUBRE A LOS ENEMIGOS Epicteto de Frigia


Y la frase del Quijote que hoy dejo, sería la siguiente:

"Nos ladran Sancho, luego cabalgamos"

17 comentarios:

Kiko dijo...

Nunca mejor aquello de, a palabras necias, oidos sordos.
Bonitas fotos y que bien se os ve, bonita tierra la de los molinos

CARLOS dijo...

Bueno lo primero decirte que el reportaje de ese lugar tan hermoso es tan bueno como todos los tuyos. Un comentario, entre los muchos que recibes, siempre hay alguien que intenta interponerse en los sueños, caminos o vidas, tal vez por envida, pero creo que más bien porque su vida es tan pobre que sin "opinar" no son nadie. Un enorme saludo y a seguir soñando.

Anónimo dijo...

Me encanta tu nueva cabecera.... Y en las fotos con los molinos estáis guapísimos.
Alguien más que amnig@. Un besín.

Unknown dijo...

Pero bueno, que valiente, deja un comentario y se esconde en el anonimato, hay que dar la cara!!!
Mi madre dice que NO HAY MÁS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, así que tu a lo tuyo
UN BLOG lleva su trabajo, que te voy a contar a ti, sí algo tiene MOMENTOS DECISIVOS es
UNAS FOTOS preciosas hechas con corazón, que reflejan la naturaleza viva, y lugares sorprendentes
UN TOQUE especial al redactar y escribir que su trabajo lleva
TIEMPO Y DEDICACION
MUCHA MAGIA
ENGANCHE
Dicen que detrás de un hombre hay una gran mujer
De detrás de MOMENTOS DECISIVOS está
SARA
Por cierto que bien te lo pasas, es tas chulísima con el traje de manchega jajaja
Un besazo

L. Gispert dijo...

Amiga Sara, las frases rubrican y encajan perfectamente situaciones y personas. Ni caso.

Un viaje maravilloso por tierras del Quijote. Estais estupendos.

Vivir así...

Besos,

Luis.

raindrop dijo...

Hey, no solo habéis estado en La Mancha, sino que os habéis engalanado para la ocasión :)

Sobre los/las anónimos/-as, en fin... ¿qué decir? Algunos se crecen ante la impunidad del anonimato. Eso dice mucho acerca de su mezquindad.
Lamentable.

Pero corramos un tupido velo y quedémonos con las buenas sensaciones del viaje.
^^

un besazo

Angel Corrochano dijo...

Ja,ja,ja,ja estáis guapísimos con esos trajes de época. Buen reportaje

Jo, si que tienes un Troll cabreado. Este tipo de comentarios, sinceramente yo no lo haría ni caso, bórralo sin más y a otra cosa.

Un fuerte abrazo

Ripley dijo...

así es como hay que hacer, recuperar nuestras tradiciones y celebrar el uno de noviembre con don Juan Tenorio ¡ahi es nada"

un beso

Gordonés dijo...

Hola paisanaaaaa!!!!!
Veo que has aprovechado a tope el puente... ja, ja, ja... me he reído mucho con las fotos que has puesto.
La Mancha es otra de las zonas de España que no conozco... (como no!!), y es que me da mucha pereza bajar al sur... no se... será el calor... será que necesito ver verde en mi vida... no se...
Y sobre lo del comentario que te han puesto... en fin... que si quieres poner alguna de las fotos mías en tu blog sería un completo honor para mi... ja, ja, ja... Se nota que este tipo de personas no tienen otra cosa que hacer que dar importancia a las cosas mínimas de la vida... si tuviesen serios problemas de verdad se reirían de que tu pusieses fotos de otras personas en el mismo. Debería ser un honor que alguien escoja una foto tuya para ponerla en cualquier lugar... no un agravio... pero en fin... tiene que haber gente para todo... que se meta sus queridas fotos donde le quepan. Hay que ser muy orgulloso y prepotente para sentirse único, cuando realmente lo que es único es el paisaje que se inmortaliza.
Un beso muy fuerte y espero verte pronto... muy pronto...

Alfonso Caso de los Cobos Martinez dijo...

Pero bueeenoooo y ese caballero tan puesto él pero.... ¿con gafas de Sol? ¡¡qué moderno!! ja,ja,ja.. ¡¡es broma!! estáis guapísimos, nosotros estuvimos por esos parajes hace años en pleno verano con 43 grados de temperatura a punto de derretirnos pero fue toda una experiencia.
Con referencia a "ese comentario" que te han dejado, creemos que tú lo has contestado perfectamente, por nuestra parte decirte que nos encanta tu blog, precisamente por su contenido es uno de nuestros favoritos y somos parte de los muchos y fieles seguidores que tienes.
Un fuerte abrazo.

Oteaba Auer dijo...

Madre mía ¡¡¡como está el patio!!... Tanta sutileza me ha dejado obnubilada jajajaja... Sara perdona que me ría pero es que me parece tan absurdo todo y encima que lo haga amparándose en el anoinimato.


Anda que estais guapos disfrazados pero, la foto de los molinos es preciosa...ni te cuento la imagen de la cabecera del blog jajajaja

Feliz semana Y un abraOte :.))

Duarte dijo...

Estos personajes, sin personalidad, insidiosos, mezquinos, por eso se ocultan, no son dignos de mención. Uno, que me quería hacer daño y lo tenía valentía para acercarse, son cobardes;cuando por fin lo detecté, le hablé así:
(Además muy apropiado para las tierras en mas que, por lo que veo, lo has pasado de maravilla.)
Tus palabras son balas que resbalan en la coraza de mi indiferencia.
No ha vuelto a molestarme.
Um gran abrazo y mi amistad

MAR Y CIELO 2010 dijo...

De verdad...acariciadors palabras que brotan de tan noble espíritu.... ojalá encuentren buen puerto para descansar. Mi noble doncella quedas en paz... te lo dice un caballero de los de lanza en astillero... Besos

sherpa dijo...

Me ha parecido ver a un elegante hidalgo y una dulce dama, me viene a la memoria un famoso libro cuyo autor no recuerdo...jajaja...
Mucho tiempo sin ver estos momentos decisivos, ya estamos de vuelta y recuperaremos el tiempo perdido.
Un abrazo pareja.

kai51 dijo...

La verdad es que acabo de ver las imágenes revividas de Don Quijote y Doña Dulcinea en este hermoso post que nos habéis dejado.
Cambiando de tema siempre me han fastidiado las ¿personas? que se escudan en el anonimato para decir lo que no se atreven de cara, así y todo lo mejor es pasar de ellas y no hacerles ni caso y borrar sus improperios.
Por otra parte darte las gracias por visitar mi blog en que por cierto no tenia ni idea que no podíais entrar, por favor si te vuelve a ocurrir te agradecería me lo dijeses por e-mail.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sara, te apoyamos, cuando hagas algo mal te lo diré a la cara, pero ahora, trabajad..la gente somos tan mala, verdad??? Que haces fotos desenfocadas, ¡¡¡ dios !!!, si quizás el que más habla, más debe callar.

Me encanta Almagro, me encanta su gente, me encantaría volver y sobre todo, a parte de su cultura, disfrutar de su buena gastronomía.

Gracias por compartir tus viajes, no todos somos tan valientes como tú, otros cubrimos nuestra cara en un fantástico velo.

Ginebra dijo...

Me había perdido esta entrada en la que estáis disfrazadossss!!! eso es un disfraz chulo y no el Halloween inglés que está hasta en la sopa!
Estais estupendos con los molinos de viento.
Besos