11 de junio de 2011

UN MOMENTO MUY DECISIVO


ESTE ES NUESTRO EQUIPO QUE SE DESVELARÁ POR TRABAJAR POR Y CON EL MUNICIPIO DE LA ROBLA.¡GRACIAS VECINOS POR VUESTRA CONFIANZA!

Haciendo honor al nombre que lleva mi blog, MOMENTOSDECISIVOS....en escasa hora y media,viviré un MOMENTODECISIVO de verdad.Tomaremos posesión en nuestro ayuntamiento del bastón de mando.Después de 30 años de gobierno socialista, las urnas clamorosamente ( a 6 votos de obtener la mayoría absoluta) nos han dado la responsabilidad de llevar a nuestro municipio a lo más alto. Gobernaremos en mayoría simple, para hablar y dialogar que es lo que nos gusta a nosotr@s, que es lo que nos ha gustado siempre también desde la oposición... y desde la cual... en contadas ocasiones se nos ha tenido en cuenta.
Yo...como no podía ser de otro modo llevaré las concejalías de CULTURA Y SERVICIOS SOCIALES. Preparada estoy, formación y experiencias tengo, ganas no me faltan, ilusión me sobra, asi es que pido desde aquí... que en estos cuatro años siga así para apostar fuertemente... por lo que a mi modo de ver...es la obra más colosal que podemos ofrecer a una sociedad LA CULTURA Y EL ESTADO DE BIENESTTAR PARA TODOS LOS VECINOS.
Preparaos los amigos de SARA-MOMENTOSDECISIVOS porque contaré con muchos de vosotr@s... en mi camino... que hoy comienza...eso si...¡os pagaré el viaje!en señal de mi agradecimiento...y ¡por supuesto! no de las arcas municipales

IU no pactará con el PSOE... para así no deosir al pueblo, si pactaran nos dejarían fuera del gobierno y eso que CAYO LARA (a este vecino no le conocemos,será que se empadronó hace poco en La Robla jajajajaja)pidió a todas sus formaciones que se aliasen con los del PSOE para no poner su voto a disposición de las "DERECHAS"....señor CAYO LARA de las derechas no "DE LO QUE VOTÓ EL PUEBLO", a disposición de lo que votó el pueblo es a lo que van a responder sus formaciones de IU en toda la provincia de LEÓN,incluída La Robla...enterese señor despistado (por no llamarle a usted algo más fuerte y que merecería mucho más, que un simple despistado), que usted ni vive en nuestro municipio, ni sabe cuales son nuestros problemas, intereses, desvelos....
Os dejo este enlace que no tiene ni gota de desperdicio.Es lo que está pasando en mi provincia y en algún lugar más.Es la pataleta del PSOE y como se acuerda de las izquierdas según le convenga el "BENDITO PODER", es para reflexionar desde luego que si.


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-PSOE-Leones-Va-a-La-Guerra-Contra-IU-Por-estar-Al-Serv-vn74428-vst446

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/IU-Senala-Que-La-incapacidad-Del-PSOE-Para-asumir-Debere-vn74444-vst446

27 comentarios:

Javier González dijo...

Sara: te deseo lo mejor en tu nueva responsabilidad; como dices, seguro que en ilusión y entrega no te gana nadie. Suerte

Ripley dijo...

efectivamente Sara, lo has explicado muy bien. los politicos no entienden cuando no ganan, no son capaces como en este caso, de ver que no es que ganen las "derechas" (que discurso tan antiguo)sino que es la gente quien les ha puesto ahí y esto hay que respetarlo siempre. exactamente igual que cuando sucede al revés. soy de la opinion de que deberia gobernar aquel que mas votos recibe y no que se unan todos contra la voluntad de la gente porque eso sí que no es lo que se ha elegido.
Felicidades y enhorabuena, me gusta verte asi de ilusionada. ahora a trabajar. Tienes la concejalia mas bonita.
ah he visto que en la foto tambien está el poeta y mucha gente joven. os deseo que lo hagáis muy bien.
un besote de los grandes.

Berto dijo...

Sara,entré en el blog,para decirte algo así como que se acercaba el momento decisivo...y me encuentro con el titulo del hilo,jajaja,que casualidad,me adivinaste el pensamiento,me imagino que todo sería normal en la toma de posesión de hoy...pues venga,ahora a trabajar,un saludo.

raindrop dijo...

Me ha hecho ilusión verte en la foto.

Ahora que la gente ha demostrado confianza en vuestro equipo, tenéis una obligación moral y real importantísima para con todos: trabajar honesta y eficazmente y no defraudar las ilusiones de nadie a la vez que lleváis buenos proyectos a feliz cumplimiento.
Hermoso plan, ¿no es cierto?

besos

Abi E. dijo...

Hola Sara, vaya por delante mi enhorabuena por el triunfo cosechado en las elecciones (no sabia que "te" os presentabais), así que ahora a trabajar duro y a sacar los proyectos y la Comarca adelante.
Si todos tienen la mitad de tu ilusión y ganas, seguro que lo conseguís.

Besos y abrazos bien repartidos

Víctor dijo...

Te felicito por poder cumplir estoy seguro uno de tus sueños, ayudar a toda tu gente.

Hoy tu cara mostraba esa felicidad y ganas con las que vas a trabajar.

Muchísima suerte!! Aquí estaremos para ayudar en todo lo que haga falta.

Un saludo!

Jesús Arroyo dijo...

Sara:
¡Qué alegría!
Felicidades. Seguro que haces de la cultura, raíz.
Besitos, muchos y buenos.

GINEBRA dijo...

Me sumo a las numerosas felicitaciones de tus comentaristas.
La concejalía que llevarás es la que más me gusta de todas.
En política se necesita a gente con ilusión y ganas de hacer cosas, aunque casi siempre se impone la visión del partido y la creatividad puede verse mermada. Espero que no sea el caso y que no te decepcione.
Besos

Luis G. dijo...

Mi enhorabuena, querida Sara. Conociéndote se que harás mucho por tu pueblo. A mi también me gusta tu concejalía. Aportarás mucho. Y se muy feliz en tu labor. Tu entusiasmo será la dicha de tus vecinos.

Besicos,

Luis.

juli dijo...

Hola Sara
Menuda sorpresa!!!
Te deseo lo mejor y mucha, mucha suerte aunque con las ganas y la ilusión que le vas aponer te saldrá todo genial

ERES UNA CAMPEONA

un besazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, bela supresa....
Muitas felicidades....
Cumprimentos

Juan Luis G. dijo...

Enhorabuena querida Sara.

Estoy seguro que con tu ilusión, entusiasmo y saber hacer, lograrás mejorar la vida de tus conciudadanos. Supongo que te esperarán muchos quebraderos de cabeza, pero también muchas alegrías y satisfacciones. Aquí estaremos para apoyarte.

Un abrazo.

Ángel dijo...

Enhorabuena, ahora se presenta un futuro de trabajo y responsabilidad de cara a tu municipio, pero seguro que lo afrontarás con ganas, honradez y vitalidad.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...


Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

Brindo por estar un día más a tu lado!!

María del Carmen

PD/Hoy casi estaba demás el texto anterior...
Pero lo que si tiene para mi una suma importancia es saber que estas a partir de hoy en tu sitio...
Te felicito y te deseo todos los años necesarios para llevar el bien a todo el pueblo que esta una parte en tus manos.
Y no sigo opinando porque no es el sitio más adecuado puesto que no siempre se puede dejar volar el corazón...

Un besito

M.TeReSa dijo...

Si claro, es que soltar el bastón de mando después de tanto tiempo, cuesta mucho !!! en Barcelona así como en muuuchos municipios de Catalunya, CIU ha arrasado para dejar de lado al PSC y estos no se lo han tomado tampoco muy bien, pero así es la política !!!!
Animo, sed justos y coherentes en todo lo que hagáis, de esta forma permaneceréis.
Mi enhorabuena!!!!!
Es vuestro momento decisivo para ser decisivos.
Besossssssssssssss

Estrella Altair dijo...

Hola querida amiga, enhorabuena, por esa victoria... ya te veo.. espero y deseo que ...

todos juntos lo hagáis de la mejor forma posible.

no hay peor cosa que caer en los mismos errores que se han criticado.

si en las izquierdas hay buena gente valiosa utilizarlos y que se pongan a currar para la Robla.

hay que trascender las ideologías políticas que reducen a las personas a simples objetos de pelea..

somos todos hermanos y el objetivo es el pueblo.

en mi pueblo esto que te digo es LITERALMENTE IMPOSIBLE, por eso yo ya no estoy en política..

me molesta.. que no se predique con el ejemplo.

y dar ejemplo no es precisamente fácil.

por eso te deseo lo mejor..

de corazón e intensamente y con experiencia..

Mil besos

Jota Ele dijo...

Me lo tenías que haber dicho y nos hubiéramos empadronado cinco amiguetes y yo para conseguir esa mayoría absoluta.

Conozco algunos lugares en que el o la concejala de cultura es un inculto o inculta, cuestión que me parece toda una incongruencia, pero no es tu caso así que, estoy seguro que lo vas a hacer muy bien.

Personalmente, me encanta tener una amiga en el poder, porque nunca se sabe.

Yo, de presentarme a unas elecciones, lo haría en calidad de Presidente del Gobierno o Ministro de Hacienda, incluso de Gobernador del Banco de España, naturalmente para quedarme con toda la pasta, con lo que declaro abiertamente lo corrupto que soy.

Espero que, si la crisis me alcanza, (cosa que está a punto de suceder), en tu calidad de concejala de Servicios Sociales, me concedas alguna subvencioncilla de esas de 12000 Euros mensuales para atender a mis gastos más primarios.

En cualquier caso, disponte a sufrir, querida Sara. Vas a tener que lidiar con mucha incomprensión, con intereses bastardos ocultos y no pocos intentos de apuñalamiento.

Ojalá ese intento de diálogo sea fructífero.

Dada mi profunda sabisuría política, si tienes alguna duda, consúltame. Soy especialista en golpes de estado.

Abrazotes decisivos.

La Gata Coqueta dijo...


Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

Te aprecia y estima.

María del Carmen

montse dijo...

Felicidades porque has subido a un escalón muy alto y veo que te hacía mucha ilusión alcanzarlo, así es que a disfrutar en tu nueva tarea, y a sufrir, porqué con tu carácter y con tu entusiasmo, seguro que algún mal rato te llevarás, pero estoy segura que sabrás llevarlo de la mejor manera posible!!.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros!!

Duarte dijo...

Adelante amiga, sé que lo vas a hacer muy bien. Enhorabuena.
Os deseo lo mejor.
Conozco tu lucha, aún estando lejos, pero tu condición humana si que la capté desde el primero momento... por eso somos amigos.
Un gran abrazo de buena amistad

Mediterráneo dijo...

Querida Sara o debo decir DªSara... ainsss esta mujé no para de subir "montañas", claro que veo que te has buscado buen equipo.

Suerte Sara! y a todos los que te acompañan en estos momentosdecisivos.

Ya puedo decir que a Mi puerto le visitan políticos, jajajajaja... me encanta verte por allí, siempre me dejas tus sonrisas llenas de optimismo, gracias Sara!

Abrazograndedecisivoycariños!

Besos

Julio dijo...

Amiga Sara, vaya por delante mi felicitación y los mejores deseos para tu gestión municipal. Mi alegría es relativa ya que soy votante de izquierdas y estos resultados electorales no han sido buenos, como es de ver. Pero la política es así y la democracia también, que para eso están las urnas, siempre respetables y hay que admitir los resultados también siempre. Por lo tanto, adelante. Te renuevo mi enhorabuena sincera y el deseo de que tu quehacere se vea gratificado con buenos resultados. Con un abrazo.
Salud

Montañas de Gordón dijo...

Enhorabuena paisana...
Me alegro por ti y por tu pueblo... ahora seguramente La Robla tendrá por fin gente que se preocupa de verdad por su futuro. No me cabe la menor duda de que realizarás tus funciones con la mayor de las energías que siempre nos has demostrado.
Un beso y hasta pronto.

Carlos dijo...

Hola Sara!!!
Bueno, ¿recuerdas la sorpresa que dije tenerte preparada? Pues pásate por mi blog y busca una entrada que pone Premio Sunshine Award ;-)
Un abrazotedecisivo.

La Gata Coqueta dijo...


S iento por mis amig@s una...

A dmiración
M agistral
I rradiando
S onrisas
T odas ellas
A rmónicamente
D eseadas

Con cálido afecto para ti, al encontrarme paseando por este espacio que acoge las visitas con un abrazo de sentimientos abiertos en la cúspide virtual.

¡¡Sin antes no olvidarme de desearte un inicio de semana fabuloso al menos!!

María del Carmen

Carmen y Alfonso dijo...

Hola Sara ¡¡qué sorpresa!! no teníamos conocimiento de tu incursión en la política pero no sabes lo que nos hemos alegrado por tí y por tu comarca porque somos conscientes de que con tu capacidad de trabajo y tu buen hacer, seguro que tus paisanos verán inmejorables resultados.
Un fuerte abrazo.

KIKO dijo...

felicidades por tu nuevo reto del que seguro que saldrás victoriosa como no puede ser de otra forma, ganas no te faltarán.
Porque será que en todos los sitios les cueste tanto dejar el sillón