14 de agosto de 2009

GUADALEST.ÚLTIMA PARADA SOBRE VACACIONES 2009



Si os vais a Denia, no os perdais este pueblecito de interior porque visitarlo os dejará un excelente recuerdo.
Después del museo del Prado es el lugar más visitado de España. Es muy pequeñito, pero con un encanto sorprendente, ya cuando subes a verlo y contemplas su castillo en lo alto, te imaginas lo que te encontrarás dentro del mismo, pero la imaginación se queda corta, es IMPRESIONANTEMENTE BONITO, uno de esos lugares que te deja huella, y sus gentes, como en Denia, super educados y muy amables.
Aquí podrás contemplar además de su precioso Castillo, que gira en torno a la Casa Orduña y su impresionante cementerio; un museo de insectos hechos todos en hierro, colgados en los árboles, en sus troncos, es un cachito de naturaleza distinto, a mi me gustó mucho. Y el museo de miniaturas, y el de casas de muñecas...sorprende como en un pueblecito tan pequeñito hay tantas cosas para ver...PRECIOSO...le doy las gracias a Ángelica, una Alemana adorable que regentaba "El Caracol" en Denia, que allí comiamos siempre y ella nos habló de este lugar y de las fuentes del Algar.







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sitio que habrá que visitar antes del 2012, jeje...

Un abrazu

clauarroyo dijo...

Sarita hermoso Denia!!!!!! las fotos están maravillosas , el lugar es realmente placentero a la vista. Por suerte nosotros estamos próximos a la primavera y ahí renacemos. Te mando muchos besos y me gustaría saber si estás en facebook.

Unknown dijo...

hermoso!

fotosbrujas dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sarita de la sfloress, que preciosidad de fotos la primera es espectacular el merito está en todos esos sitios magnificos en los que te metes
mil disculpas por la tardanza: la desidia, el veranito
ya sabes

Ginebra dijo...

Hola Sara, pués tiene una pinta fantaástisca, las fotos y tu descripción así lo muestran. No lo conozco, no sé si iré hacia el Este (ahora no, desde luego) pero lo tendré en cuenta. Un beso de buenos días.

Sergio dijo...

Amiga Sara se ve hermoso el lugar yo tendré que conformarme con las fotos y tu descripción, de verdad no tengo para cuando ir hasta esos maravillosos lugares.

Un abrazo amiga mía

Jesús Arroyo dijo...

Hola Sara:
Mira que no quiero que se terminen tus vacaciones, porque nos cuentas tantos pasos...
Un besazo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, belas fotos...Espectacular....
Um abraço

Terefer dijo...

Mola el "macrogigante" y tus fotos.
Besos

Juani dijo...

la verdad es que es un pueblecito precioso, pèro la proxima vez tienes que venir a valencia, mas que nada para que podamos disfrutar de mas tiempo de vuestra compañia, que a mi me supo a poco
un beso para manolo y otro para ti
saluditos