11 de agosto de 2009

CABO DE SAN ANTONIO- LA COVA TALLÁ. LAS FUENTES DEL ALGAR



Otra de nuestras numerosas excursiones por Denia como os comenté, nos llevaron hasta la reserva marina del Cabo de San Antonio, ¡preciosidad! y como no pudimos hacer la ruta guiada hasta la Cova Tallá, nos dispusimos a hacerla por nuestra cuenta. Aquí os muestro las imágenes de lo impresionante del lugar.

AQUÍ MANUEL SE DISPONÍA A HACER RAPELL PARA BAJAR EL CORTANTE IMPRESIONANTE QUE HABÍAAAAAAA; Y YO ARRIBA REZANDO A TODOS LOS SANTOS Y VÍRGENES VALENCIANAS.




AQUÍ LA PRECIOSA CALA DE GRANADELLA


ESTO ES UN LUGAR MÁGICO:LAS FUENTES DEL ALGAR ES COMO UN AGUA PARK PERO NATURAL A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE, EL AGUA MUY FRÍA...Y SI VAIS PROCURAD QUE SEA UN DÍA QUE NO ESTÉ MUY MASIFICADO DE GENTE, PARA PODER DISFRUTARLO A TOPE.









EN LA PRÓXIMA ENTRADA EL MÁGICO PUEBLECITO DE INTERIOR DE GUADALEST

8 comentarios:

Juan Luis G. dijo...

¡Uf! Estupendas fotos. Qué ganas de pillar ya mis vacaciones...

Terefer dijo...

Ya te imagino allá arriba reza que reza jeje. que espectacularidad!!!
Y que cantidad de gente en las fuentes del Algar verdad?... la verdad es que el sitio merece.
Y que bien se lo pasa mi Sarita!!!

raindrop dijo...

Uy, qué refrescantes las fotos, con estos calores :D
La Naturaleza es bien generosa cuando se pone a regalar cosas, ¿verdad?

besos

Gizela dijo...

Bellas fotos!!!!!
Sara eres la mejor promotora de este bello país..que conozco jajaja
Besotes amiga
Gizz

Anónimo dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

Imagenes de ensueño!!
Toda esa zona es muy bomita y sus gentes con una amabilidad que no se puede dejan en el olvido.
Espero lo hayas pasado como esperabas.
Lo que me preguntabas: carmenchuela51@gmail.com Ahora hay que empezar despacio para no desgastar demasiado rapido las energías que tienen que durar un tiempo...

Un saludo y una rosa.
Te espero!
Marí

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, belas fotos de sonho...Espectacular....
Um abraço

Juani dijo...

mira por donde has ido a un sitio que yo no he ido, sera cuestion ya que lo tengo al ladito y despues de tu entrada de ir por alli
saluditos