11 de abril de 2008

NUESTROS LAZOS




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimas fotografías, preciosa tu hija, que ojazos mujer!! Una preciosura.

Me excuso por mis repentinas ausencias, te cuento Sarita, Soy madre de dos niños Dieguito de 3 años y Fernanda de 14 años. Me separé hace algo más de dos años, tras casi 14 años de matrimonio (toda una vida). Estudio por las noches, curso tercer año de Psicología y trabajo durante el día con un pequeño equipo en el área de cobranzas. Verás mis días y mis horas se hacen nada... Sin embargo, me obligo a publicar una vez a la semana porque no deseo que muera esta infinita pasión por la fotografía, ya que me entrega tantas alegrías....Ustedes son una de ellas, leerles y disfrutar además de vuestro trabajo, me conecta y saca de todo esto que a veces se vuelve muy complicado de sobrellevar.
Mañana 15 de abril cumpliré 33, y me vino uno de esos bajones existenciales. Pero en fin, que sepas que no dejaré de visitarte, y si me ausento un poquito es sólo porque estoy muy liada de tiempo.

Un fortísimo abrazo, gracias por tus comentarios y felicitaciones por tu preciosa hija.

Anónimo dijo...

preciosas fotos y sobre todo muy chulo el efecto de mezclar fotos.
Los ojos de tu hija son muy chulos, mira que la tengo vista...y no sabia que eran verdes...cuando la vea me fijaré...un besazo!