11 de abril de 2008

Tus ojos...todo me lo dicen ¡Mi Niña!


VA POR ELLAS POR NUESTRAS HIJAS...”a veces las hemos pedido demasiado”?
VA POR NOSOTRAS POR SUS MADRES... “a veces nos han hecho cuestionarnos la vida en general?”
SOBRE MADRES E HIJAS UNA RELACIÓN MUY DELICADA!!!
Nuestra relación es un misterio, declaraciones de amor de odio, periodos de acercamiento con otros de alejamiento...de pasión puritica !!"
Nuestras discusiones casi siempre han sido dolorosas pero no nos duran apenas en el tiempo...
Aquel 18 de enero de 1987 tu llanto me hizo sonreír, observé que eras guapísima lloré de felicidad sabía que nuestra historia sería emocionante y emotiva,¡Mi Niña! cuando me sitúo en el recuerdo de aquellos momentos, siento que...¡como pasa el tiempo de deprisa!
Los primeros años de su vida somos su sostén, su guía, su apoyo, compartimos tantos ratos!!!!Las sentimos muy cerca.
Después... en su adolescencia comienza su época de rebelión que les dura hasta los ¿? suele ser una época dura y aún así, aunque cada vez discrepamos más al final en algún momento mágico, nos unimos más que nunca, para al poco tiempo volver a distanciarnos, también más que nunca. Muchas veces en este periodo pensamos que no resistiremos sin estrangularla en algún momento.
Y hasta aquí llegamos!!,
¡Ya no nos idolatran!, ¡ya nonos imitan! ¡ya ni nos aborrecen!, ¡ni nos consideran su enemiga! parece ser que en ésta su nueva etapa de “jovencitas-adultas” nos acercamos más
¡Ya no las regañamos!, ¡ya no las reprendemos! ¡ya no las exigimos! ¡ya no las gritamos!¡ni las castigamos! entramos en otra etapa en la que ellas y sólo ellas deciden y nosotras nos limitamos a acompañarlas en su camino si nos lo piden, si ellas así lo quieren pero sin pretender ser PERFECTAS! Como felizmente ellas tampoco son PERFECTAS!.Y ASÍ LAS QUEREMOS!!!
Me imagino que estos mismos sentimientos los vivís con vuestras hijas (o con vuestras madres)que no con vuestros hijos ¡POR LO QUE DICEN...!!!
QUE SERÁ LO QUE TIENE ESTA DELICADA PERO INTENSA RELACIÓN ENTRE MADRES E HIJAS???

11 comentarios:

Sara dijo...

mamy!!!

NO se si nO te estaré cOmentandO cOn la tu cuenta...xO ya ke tOi aki pOs...te dejO unas palabrejillas...ke...aunke nO puedan expresar demasiadO....


TU YA SABES BIEN LO MUXISIMO QUE TE QUIERO Y,,que aunque a veces...en fin,,tengamOs nuestras cOsillas...

TE SIGO IDOLATRANDO,,ESCUCHANDO Y ADORANDO!!!




TE QUIEROOOOOOOOO

José María Díaz dijo...

El lado masculino a veces os envidiamos

Anónimo dijo...

Jose maria, siempre cuando se trata de este tema, las envidiamos.
Sara tu narrativa perece sacada de un libro de poesia.

Anónimo dijo...

Hola Sarina!
Nada, absolutamente nada es igual al binomio madre-hija.
Lo mejor del post.... el comentario de tu Sara. De tu otro componente del binomio.
Felicidades a las dos por teneros
Un biquiño desde Coruña.
Diana

Hoy quiero contarte dijo...

Tengo la sensación de estar pisando tierra sagrada. Felicidades a las dos, por la suerte que teneis de la otra.

Anónimo dijo...

Yo aun no soy madre.. pero mi madre siempre dice que un hijo es lo mas grande del mundo..:)
Tu ya hace años que tienes la tuya... y quien sabe si pronto seras abuela, y mira ya no tendras una MiniTu, sino dos...:P dos gotitas de agua :)


Un beso guapa :)

Anónimo dijo...

Verdaderamente preciosas imágenes Sara, ambas son afortunadas de terner la una a la otra, definitivamente lo son.

Felicitaciones.

Un fortísimo abrazo.

M.TeReSa dijo...

Hola Sara ni mucho menos me habia olvidado de ti.
Oye que bonita esta relacion entre madre e hija, mira, yo tengo dos chicos el mayor del 86 asi que ya sabes en la edad se encuentra, y lo que ello significa.
Nos obstante aun no siendo por naturaleza una relacion de amor y odio, no creas que es facil tampoco, aisssssssssss que tendran estos pequeños monstruitos que saben como ponernos freneticas.... pero a la vez que encantadores personillas son.
Nada que hay que disfrutarlos, sean como sean...... tu hija tiene unos bonitos ojos y muy expresivos.
Te felicito, enhorabuena.
Un besazooooo

Tormenta. dijo...

Yo no soy madre todavía, pero tiene que ser algo maravilloso, si tengo sobrina y bueno que contarte..la cosa más bonita que he visto.La quiero con locura
Y oye..que una madre , es una madre...Lo más bonito que hay!.


Saludos!.

Vane dijo...

Sarita!! te he hecho caso,ya me sentía en deuda por no haber contestado,ahora que tengo un ratito te lo dedico,que ya sabes que hoy en día son excasos. Te digo lo mismo que te ha dicho Ju,yo también veo en ti una especie de ángel,no sé tienes esa magia que a tanta gente le hace falta...nunca cambies porque siempre que en la vida hay oscuridad,se necesita un punto en blanco. Cuídate mucho!!!Saludos desde mi mundo!!

Anónimo dijo...

cuanto meidentifico con estos escrito.el corazon de una madre es tan inmeso lastima que no llege enese trallesto de pubeta el cual,ellos tanto le aria muchobien. y las madres no dejariamos,bivila junta. ubeso. para todas las madres.lina.