25 de diciembre de 2025

MAGICAS NAVIDADES, PARQUE DE EUROPA, MADRID. EL REY LEÓN

El Puente de la Constitución fue mágico en lugares mágicos. 
Hace ya dos años Illán se había enamorado del Parque de la Navidad, y a Torrejón que volvimos. 
Cómo lo disfrutamos, nos subimos a todo lo habido y por haber, hasta yo me subí a la noria (debo estar volviéndome chirula), vimos el vuelo del Papá Noel y las figuras de hielo de los super héroes, además del secreto del Grinch.
Fueron unos días muy, muy bonitos, juntos.
Venga Ata, a volar en la noria, que sube muy alto y se ve hasta Madrid🙈🙈
Aquí si que no os acompaño, ya podéis subir los tres , yo no, y allá que fueron, a la montaña rusa infantil, yo me muero de vértigo, pero ellos tres ale , allá que fueron.

Maravilloso y bien mágico este Parque de la Navidad de las Navidades Mágicas en Torrejón de Ardoz.

Cómo me gustó el paseo mitológico, éste también era nuevo, qué cosa taaaaaaaannnnnn, bonitaaaaa. 
Y la última luna llena del año nos acompañó. 
Allá a lo lejos estaba reinando sobre todo.


La otra vez que estuvimos aquí no nos dio tiempo a visitar el Parque de Europa, ésta vez sí, cómo disfrutamos aquí, recorrimos toda Europa, eso sí, sin salir de Torrejón.

Quien mejor lo pasó fue el cachorrín de nuestra hija, nuestro nieto amado, qué feliz fue en su espacio multi aventuras, superó pruebas y escaló en el rocódromo como un auténtico campeón.
Y nos fuimos, desde Torrejón en tren de cercanías, dos días a Madrid, uno lo pasamos allí enterito, fuimos a ver su alumbrado navideño, a comer castañas y a disfrutar del mercadillo navideño de su Plaza Mayor, para nuestro gusto, muuuuuucha gente, demasiada gente, estaba Madrid intransitable.



Cortylandia, qué cosa más bonita.
Y volvimos a Callao, un año y medio después, los cuatro juntos, en aquella ocasión habían nominado la novela de mi Manuel, su tercera novela, Némesis: ¿venganza o justicia? como una de las diez mejores de su género, novela negra. Lo pasamos genial, para Manuel y para nosotros como su familia fue un día inolvidable, fue maravillosa aquella experiencia, muy bonita.
En esta ocasión volvemos a Callao a disfrutar del alumbrado navideño.






Torrejón siempre tan precioso decorado también en Navidad, además este año está la Plaza Mayor llena de atracciones para los más peques, aquí , Illán se subió en mil cachivaches también.💖💖
Le denominaron La Plaza de los Guachis, unos personajes maravillosos, duendes de la Navidad traviesos, y juguetones, uno se vino con nosotros, fuimos cuatro y volvimos cinco.


Última luna llena del año 2025 y estamos juntos, y se lo pedimos, lo decretamos, hecho está.
Gracias mágica luna llena, gracias, gracias.

Y terminamos nuestro puente de diciembre con un sueño cumplido, qué ganas tenía de verlo, el musical del Rey León, no tengo palabras, salí de allí llena de emociones, con el corazón y el alma a mil. 
ME ENCANTÓ, qué cosa tan bonita. 
Qué trabajazo, de 100. Y a mi nietín del alma también, quién me lo iba a decir a mi que iba a ver este musical con mi nietín, cuando hace muchos, muchos años soñaba con verlo, así es la VIDA, gracias VIDA. Tuve que esperar a que nuestra hija nos diese este regalazo de nietín y verlo con ella y con su cachorrín.
"Tener un lugar donde ir es un hogar. Tener alguien a quien amar es una familia. Tener ambos es una bendición".

 





























 

No hay comentarios: