25 de noviembre de 2025

SENDA VIVA EN HALLOWEEN. NAVARRA EN FAMILIA.

En el Puente del Pilar, días 10,11,12 y 13 de octubre esta familia disfrutó de lo lindo, nos fuimos a descubrir un Parque Temático maravilloso, en Navarra. SENDA VIVA, precioso y además lo tenían con la temática de Halloween y fue una experiencia inolvidable...otro lugar al que volveremos en todas las épocas del año. 
El más pequeñín lo pasó pipa, y los mayores más de lo mismo jajajaja. 


Nos hizo un tiempo magnífico, de pleno verano,  y nos hicimos foto con todos los personajes habidos y por haber, Bitelchús, la niña del exorcista, el granjero terrorífico, el malo de los niños del maíz, (qué me lo digan a mi, yo creí morir del susto)...por el día bueno, pero a la noche no era tan guay encontrase a estos personajes jajajajaja. Dos días enteros de Parque, SEMDA VIVA. Un espacio único con muchisimas atracciones y muchos animales. 
LA GOZAMOS:




Nos alojamos en TUDELA, nos gustó mucho. A Manuel y a mi es de lo poquito que nos quedaba por conocer en esta Navarra bonita. Durante años hemos visitado esta tierra para hacer montaña y rutas, y en Tudela no habíamos estado. Volveremos cada vez que vengamos a Senda Viva, porque junto con Port Aventura y Marina Dor es de los lugares favoritos de nuestro chiquitín.



No le faltó lugar al que subir, hasta en esta montaña rusa que a mi me dio pánico y allí que lo disfrutaron mami, su cachorrín y Oto, yo nooooooo, ni loca, estas emociones tan fuertes no son para mi.



¡Cogimos muchos madroños e higos, qué rico todo!















Y por las noches la fiesta final de despedida con todos los terroríficos personajes del Parque y también con los buenines jajajaja.

De vuelta a casa quisimos parar en Poza de la Sal , pueblo donde nació Félix Rodríguez de la Fuente ( con lo que le gustan a nuestro chiquitín los animales y los documentales de Félix) y Orbaneja del Castillo, dos pueblos que Judith tenía muchas ganas de conocer por lo que la habíamos contado. 
Cuánto nos gusta esta zona a Manuel y a mi, ahora también a Judith e Illán, se enamoraron de Orbaneja del Castillo.

Subieron al Castillo de Poza de la Sal

Y disfrutamos muuuuuucho de Orbaneja del Castillo, volveremos para alojarnos aquí juntitos.


"En nuestra familia todos remamos juntos con el mismo propósito, amor, protección, cuidarnos, cuidarles mucho y disfrutar de mil aventuras diferentes".
 

No hay comentarios: