Este 31 de agosto era nuestra primera ruta después de un verano sin parar, un verano que necesité mucho para descansar y desconectar completamente del trabajo. Al día siguiente , día 1 de septiembre comenzaba un nuevo curso y nos enfrentaríamos a lo que está siendo un curso de vértigo, muchas novedades y módulos nuevos que impartir...necesitaba este contacto con la naturaleza antes de volver a la rutina diaria del trabajo.
Decidimos subir a Fontañán por Nocedo que es una opción que nos gusta mucho, y aquí siempre me detengo en este árbol singular, y esta vez, aquí quedé, Manuel continuó camino, y yo aquí me senté a meditar y a darme mi baño de bosque.
Estaba todo precioso, de un verde bosque como no hay otro, ese día hizo mucho calor...de hecho siguió el calor hasta la semana pasada.
Disfrutamos mucho de nuestra primera ruta de la temporada, desde este día hasta hoy no hemos parado y tenemos muchas apuntadas para este otoño-invierno.
En Nocedo nos encontramos ya con bodegones otoñales, las uvas ya comienzan a estar listas para degustar, y los vecinos ya hacen acopio de leña para la estación que se avecina, aunque como vemos está siendo muy, muy suave por el momento, a ver el invierno, que dicen que va a nevar mucho...veremos a ver.
Terminamos la ruta con nuestros momentos gastronómicos, nos acompañó Judith a comer al mesón de Miguel en Pola de Gordón.
Muy rico todo.
"A veces no todo en la vida se rige por explicaciones lógicas, hay cosas que sencillamente no tienen explicación"













No hay comentarios:
Publicar un comentario