15 de junio de 2023

ZONA ALFA-LA ROBLA. EL ORIGEN

El día 16 caminamos en casa, en Origen, zona Alfa lo que nos gustan estos bosques, Manuel los camina conmigo y también los transita en su bici de montaña...vaya zigzag, es una prestosada pero con bici me da miedo.
Me enraízo a mi tierra, a mi origen...el origen siempre es la madre.
Entre formas maravillosas que hacen las ramas de los árboles, los seres más mágicos de este planeta nuestro.

Caminando por las pistas de enduro y entre las flores.

Entre la naturaleza...uno de mis sitios preferidos...la naturaleza en toda sus grandiosidad.

Origen...siento toda la fuerza y la bondad de cada árbol.


Qué penita, pero qué penita tener que abandonar esta ruta...casi que la empiezo otra vez para estar más tiempo dentro del bosque.



Para terminar nuestra preciosa ruta por la zona Alfa en La Robla, Origen, nos fuimos a comer a Aralla.

"La vida se encoge o se expande en proporción a nuestro coraje"


 

1 comentario:

Tomás B dijo...

El lugar del paseo me parece precioso este que realizasteis y el avituallamiento posterior superior con esos embutidos de León.

Saludos.