22 de diciembre de 2022

BOSQUE DE HUERGAS DE GORDÓN Y HOCES DE VEGACERVERA. DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ALTO BERNESGA A LA RESERVA DE LOS ARGÜELLOS.

El día 5 de noviembre fue una jornada mágica de las de verdad. Por la mañana Manuel y yo nos adentramos en el bosque de Huergas de Gordón, uno de los bosques más bonitos de Gordón y mira que tiene bosques preciosos mi tierra, pues el de Huergas es uno de nuestros prefereridos.
Así lo encontramos de bonito y con unos detalles otoñales perfectos.

Y nuestro árbol...siempre que venimos a este bosque terminamos aquí...es nuestro árbol...muy acogedor y me regala toda su energía.


Está todo tan bonito, aquí se equilibran todos mis Chacras, aquí me siento en paz.

Colorido otoñal en mi tierra.


Nada más comer nuestro bocata nos vamos en busca de Marifé mi amiga del alma que ha venido a León con Luci , otra buena amiga de Marifé a la que hacía mil años que no veía...¡¡cómo nos prestó este encuentro!!, ellas iban a quemar León jajajaja, pero decidieron que se iban mejor al Faedo de mi pueblín, de Ciñera mientras nosotros estábamos en el de Huergas y a la tarde nos encontraríamos en las Hoces de Vegacervera y desde allí subimos a Valporquero...lo pasamos genial...charlamos mucho y montañeamos también...aquí está la prueba.
Fotos en cada sitio que paramos jijiji. Hoces de Vegacervera.


Valporquero.



Aquí vistas de estos maravillosos parajes que encierra la montaña de León, la montaña más bonita del mundo mundial.




Hasta el atardecer fue mágico...con una luna llena muy fría pero preciosa en un cielo naranja impresionante.

"Bendita necesidad la de vaciar el cuenco de la emoción sobre un puñado de letras con alma".

 

No hay comentarios: