28 de junio de 2022

SIEMPRE VOLVEMOS ALLÍ DONDE SOMOS FELICES...LLANES, MI PARAISO.

El fin de semana del 6,7 y 8 de mayo volvimos a mi paraíso, qué maravilla por favor...volver siempre allá donde somos tan felices. Levantarnos por la mañana, desayunar en el porche y salir a hacer gimnasia...y reírnos...reírnos mucho
Los momentos de la playa tannnnnn reparadores...¡¡qué momentos!! y atrapar los rayos de sol, que se quede ya con nosotros el calorcito, el sol, el buen tiempo.
Nuestros tesoros...en el burrito más famoso de mi villa marinera, de mi Llanes.

Momentos en nuestra casita llanisca de nuestros descansos. Qué bien lo pasamos aquí.

PLAYA ...y le hago una travesura a mi mami :):):)

Comiendo en nuestro porche, momentos de felicidad y relax.

Lo que le gustan los helados a mi tesoro...entre él y yo podemos devorarlos...nos encantan.
Mi tesoro queriendo mucho a su mami ,y con sus posturitas en la playa.

Me encanta esta foto, les pillé naturales a tope, jugando..... mi hija me mira, su hijo la mira a ella.
Además vimos como un buzo sacaba un congrio bien bueno, ojo con sus dientes, ¡¡qué cómo muerden!!
Llanes...no hay concejo asturiano más precioso...mayo en Llanes...en Junio volveríamos.
"Siempre debes conservar oculta una parte de ti misma, aquella parte que sólo es asunto tuyo. En cuánto permites que los demás conozcan tus secretos, habrás perdido algo de tu fuerza"
 

1 comentario:

Alí Reyes dijo...

Felicitaciones, qué buena experiencia.
NOTA Estoy preparando una entrada acerca de tu blog.