28 de abril de 2022

MARZO DE COMIDAS Y POR FIN EN MI PARAISO...DESPUÉS DE TANTO TIEMPO





En marzo por fin pude fundirme de nuevo con mi segunda tierra, con mi otra tierrina...con mi paraíso LLANES.

Condensamos en esta entrada el mes de Marzo...pufff cuánto retraso en mi blog, y no quiero dejarlo, me niego, porque he trabajado tanto en él, atesoro tantos momentos decisivos aquí, tantas personas...así que aunque sólo sea de cuaderno de bitácora me sirve y de qué forma.

Marzo fue un mes de muchas comidas, muchas, celebramos el día el padre con la familia extensa (qué gracia me hace este concepto, pero se debe llamar así) también Manuel, Judith y yo (nuestro chiquitín lo hacía las dos comidas con su padre) y después en Poladura de la Tercia juntos los cuatro, disfrutamos mucho ese día también.
Este fin de semana del 25,26 y 27 de marzo en Llanes me cundió bastante, porque decidí qué así sería, qué lo disfrutaría a tope...por las mañanas madrugué y la temperatura era buenísima, sólo ellas, las vacas me quitaron la primera línea de mar.
Ellas si que saben...
Por fin aquí, cargados de emociones, las que abandonamos de una santa vez y las que nos llevamos , las que nos regala mi paraíso...mientras todo parece coger su nuevo sitio, porque ya nada tiene su sitio...mientras sucedía esto, cuántas cosas nos han pasado en este tiempo...nuevamente las hemos vivido, sufrido y superado juntos.


Hasta disfrutamos de baños de pies en el agua, lo confieso, estaba helada, pero nos vino genial, con este frio del cantábrico una siente que estamos vivos...y esto hay que celebrarlo cada día.

Entre huellas, total, podrían ser las mías, pues las siento más cercanas a muchas, (cada vez de más monstruos) de nuestra misma especie. Así qué caminando entre sus huellas.





Mi Manuel y yo...Yo y mi Manuel... juntos siempre se puede, cuesta más o menos, pero se logra.

Tardes de lectura junto a la playa, sin agobios, casi yo sola, mi lectura y mi mar...doy gracias por ello, mil gracias.

Cooooomida en nuestro maravilloso La Cova-Siete Puertas el mejor restaurante de Llanes, para nosotros ya AMIGOS, tras 25 años con ellos.


Nuestras comidas de marzo, algunas escenas, qué fueron muchas y preciosas.

                   Y en marzo también caminé mucho, descubrí nuevos senderos en casa y disfruté igualmente de los ya conocidos.


 
Florecía todo y en abril nos vendría otra nevada, y sería un abril muy loco climatológicamente hablando...lo puedo decir porque hoy estoy escribiendo esto el 28 de abril, ya se acaba, ya nos abandona, a ver si nos deja un mayo florido y hermoso...para nosotros ABRIL ha sido muy, muy bueno en salidas a nuestra naturaleza...a ver si no tardo mucho en contarlo.

A veces para vivir feliz hay que esconderse...
la ley del bosque.



3 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Emocionantes fotografías.

Frases Bonitas dijo...

Que bonitas imágenes. Ya veo que lo disfrutaste. Saludos.

Duarte dijo...

Bello este tu paraíso y que feliz os veo: a seguir así.
Un gran abrazo de vida nuestro.