El domingo 14 de noviembre fue un hermoso día...nos vamos a Almanza a descubrir el bosque de los enanitos, una ruta preciosa para niños recién inaugurada.
Nuestro pequeñín se lo pasó de lujo, mira que llevamos aventuras vividas con él, pues creo que junto a la de los dinosaurios...es la que más disfrutó...y verle disfrutar a él así, pues a su mami y a sus "otos", nos hace disfrutar doblemente.
Estamos en territorio enano y nuestros enanitos son los reyes de estos bosques tan preciosos...de verdad, qué gran idea, que bonito recorrido para disfrutar las familias...en un bosque en el que podemos contemplar ejemplares de robles inmensos, centenarios, preciosos.
Nuestro chiquitín en la casa de la bruja de BlancaNieves...se hizo súper amigo de ella, es que la del bosque de Almanza, es guena, guena, muy guena...
Mirad que ejemplares de roble más divinos, y así hay varios,
¡¡qué lugar!!, y encima poblado por seres mágicos, divinos.
Allí estaban todos...mudito, gruñón, sabio, dormilón, mocoso,tímido y feliz...a la única que no vimos fue a BlancaNieves.
Nos encantó sabio
Y también Feliz, junto a ese enanito decidimos hacernos la foto, queremos ser felices y Feliz nos ayudará...nuestro chiquitín si que está FELIZ.
Qué domingo más bonito junto a nuestros dos tesoros.
Y captar estas escenas ha sido pura magia, puro amor y ternura...nuestro chiquitín en confidencias con tímido y mudito.
Y bostezó igual que lo hace dormilón, porque nuestro chiquitín también es muy dormilón jijijiji.
Ha sido una jornada muy cansada, no hemos parado de correr de la casita de un enanito a la casita del otro enanito.por eso nuestro tesoro está muy cansadito , pero mami le lleva a burrucucho por el bosque y él va encantado.
Terminamos jornada en Cistierna, muy cerquita de Almanza, comiendo así de rico en el Hotel Peñacorada.
"Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías".
No hay comentarios:
Publicar un comentario