12 de septiembre de 2021

LAGO DE SAHECHORES Y PERSEÍDAS EN ARALLA...LEÓN EN ESTADO PURO.


El 13 de agosto y en Hostal Rural Collada de Aralla en pleno puerto de Aralla a 1.536 metros con una noche preciosa ( y como hace muchos años hacemos) disfrutamos mucho de las Perseídas o lluvia de estrellas, vimos un montón y preciosas...todos nuestros deseos se alinearon con ese cielo de agosto inolvidable.
La puesta de sol antes de la lluvia de estrellas fue una vez más mágica y la luna nos regaló todo su misterio y hechizo.
Una noche casi perfecta.


Y antes de que el sol se pusiera y diese paso a la noche mágica de Perseídas me di un paseo curativo con mi mami y mi tía.

El 26 de agosto también pasamos un día estupendo en el lago de Sahechores...allí sellamos nuestro verano con besos, con muchos besos y también con Keso con K.

Era una tarde en que ese avecinaba tormenta aunque después no cayó nada de agua y fue una tarde calurosa , muy calurosa.

En la que caminamos por la senda del lago acompañados de estos carteles con frases tan bonitas y motivadoras...

Disfrutamos de bellos rincones y detalles del lugar



Comimos Keso con K, mucho Keso, qué rico estaba todo por Diosssss, en restaurante Aitala, abuelo Aitala, en el mismo lago de Sahechores.



Y lo pasamos genial navegando por el lago de Sahechores, genial....otro día maravilloso en familia, otro día inolvidable de los que nos gusta tanto coleccionar y planear para poder coleccionar, otro día lleno de amor y ternura.

 Lo tengo todo en la vida, mi adorada familia,amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida...queja ni una , agradecimientos todos.

No hay comentarios: