6 de mayo de 2021

BOSQUE DE PEREDILLA Y BOSQUE DON DIEGO, COLOR LEONÉS.

El 11 de abril hace un día despejado pero frío, o de esos días raros de primavera...a ratos calor, a ratos frío...acorde con mi estado de ánimo...así es que, este colorido primaveral qué me regala este día la naturaleza, no puede ser más reparador.
Nos daremos un buen paseo hasta que llegue la hora para adentrarnos en el Bosque de Don Diego con  Judith e Illán (nuestros tesoros más grandes, hija y nietecito)...cómo le gustan las aventuras a nuestro chiquitín, los abrazos a los árboles cómo Ata, coger flores, correr por el campo, reír y hacernos muy felices...
Qué esta naturaleza sea testigo del amor  y el apoyo que nos profesamos todos es...tan bonito.

Detalles primaverales... este día había cientos y cientos, miles...hay días que te sumerges en cualquier camino y puedes perder el norte por encontrar estas joyas.

Entre flor y flor, observamos a lo lejos el Bustillo y ese valle de subida a la cima que comienza a estar precioso no, lo siguiente, otra de nuestras cimas reinas y además bonitas.

Más caminos descubiertos, más caminos por recorrer...

El Valle de Puente de Alba...guauuuuu qué estallido de color, está guapo, guapo, en unos días más estará a rabiar de primavera.

Hay mañanas en las que cuesta sonreír un poquito más de lo habitual... pero cualquier contacto con la naturaleza lo arregla.

La Robla a lo lejos entre una paleta de colores sanadores.

Manuel y yo bajo el cielo...ese que nos protegerá una vez más.

Y ya con nuestros tesoros antes de ir a comer rico, rico en familia...nos adentramos en el Bosque de Don Diego, un maravilloso rincón del que ya he hablado en mi blog en varias ocasiones...un espacio roblano que tiene infinidad de especies y de rinconcitos donde acurrucarte y curar el alma.

Cuánto os quiero...pobre de aquellos que intentan pasar por encima de una madre, ¡¡pobre de aquellos...con lo que se van a encontrar!!...Mi nietecito con su mami, mi hija adorada...no pierdas jamás tu sonrisa, jamás...no le des el gusto...es tu mejor herramienta de respuesta.

Y esta estructura familiar permanecerá fuerte, sólida, aunque soplen vientos desfavorables...como la secuoya gigante que tenemos en el Bosque de Don Diego...llenos de fortaleza estamos.

Y tras nuestra jornada reparadora inmersos en estos bosques preciosos de Gordón y del Valle de Fenar en  La Robla...nos unimos alrededor de la comida, ¡¡cómo nos gusta comer a todos, también al más chiquitín!!. Allá vamos al Valle a comer rico, riquísimo y a disfrutar del AMOR.

 

"Convirtamos siempre al dolor en un momento de crecimiento personal"_si lo conseguimos habremos vencido....

1 comentario:

Alí Reyes dijo...


GUAUUUUU....tienes unas maravillas de fotos. Dios te bendiga a tí y a toda tu familia.
Un abrazo desde Brasil