30 de marzo de 2021

SIERRA DE CURRILLILES...EN EL PAÍS DE LAS ROCAS, DE LAS ROCAS DE MIL FORMAS

El domingo 21 de marzo nos vamos al país de las rocas, de las mil formas de las rocas...Sierra de Currilliles...qué preciosidad y qué bien lo pasamos.
Apoyada en las Tres Marías qué hay que reponer fuerzas.
Y esa maravillosa subida entre rocas...yo aquí me quedaría un buen tiempo.
Esto es magia pura, ¡¡qué momentos!! nosotros desde Currilliles y en medio la carretera preciosa de la Collada de Cármenes y en frente nuestro el gran Fontún, otra cima emblemática de nuestras Comarcas.

Un descansito al descender.

Momentos preciosos e inolvidables de las rocas, de las mil formas de las rocas de Currilliles.

Manuel la gozó en forma de bien, no se si dejó alguna roca sin pisar jijijiji.
Ángeles soplando .
Perros con largas orejas, leones tumbados al sol...

Gorilas apoyados en el suelo con sus manos.



Monjes y figuras que nos miran...y casi abajo una collada de la que me enamoré, la collada de la meditación y la paz la he bautizado y volveré esos días que lo necesite mucho...¡¡qué balconazo!! de hotel de cinco estrellas, cinco estrellas de la Reserva de la Biosfera de Argüellos.  
Aquí volveré y volveré...¡¡qué lugar, qué rincón, qué collada!!
Y las vistas, ¿qué me decís?...ORO molido.

Colofón final de una jornada de montaña muy, muy bonita...no sólo por las vistas, el lugar y lo descubierto sino también por lo sentido...GRACIAS por tanto madre naturaleza, Dios Santo.
Comida en Las Nieves, qué ya había ganas de verles y disfrutar de estos manjares después de tanto tiempo cerrados los interiores.
 
"El agradecimiento es la memoria del corazón"

1 comentario:

Rockstar dijo...

Muy buen blog!

Te invito a visitar el mío!

Blog de LEGO

Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

Tengo tambien

Horarios Buquebus

Futbol Total

Futbol Total en IG

Turismo en Argentina

Muchas gracias!