9 de enero de 2021

AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES. FAMILIA UNIDA EN LA NIEVE, UN DOMINGO EN EL RABIZO.

Bendita nieve,nuestro chiquitín se lo ha pasado bomba...en nuestra tierra comenzamos 2021 cómo hacía muchos años qué no pasaba en esta época navideña, estamos en la Montaña de León y aquí en invierno esto es lo propio, nieve y bajísimas temperaturas.

No tenemos que movernos de casa para disfrutar de la nieve, tenemos El Rabizo qué siempre que nieva nos da mucho juego, nos vamos con nuestros tesoros a disfrutar del día de sol y nieve que pudimos disfrutar este día 3 de enero...recién estrenado el 2021 al que pedimos que no nos quite nada de lo que tenemos, nada ¡¡por favor!!
Con su mami, su Ata y su Oto y su trineo fue feliz en el bosque nuestro chiquitín y nosotros viéndole a él, muchísimo más.
Estaba todo precioso y fuimos en busca de mil aventuras, de duendes de la nieve, de bambis y "bobines" (dígase lobines en el idioma de nuestro chiquitín)
¡¡Qué bien lo pasamos!!

Él es vida...Illán con su forma de ser atrapa todo mi amor, mi ilusión, mi ternura...
¡¡cómo te quiero mi solete!!. 

Hace frío pero al calor de los nuestros cualquier invierno se pasa muy cálidamente.

Y con Oto (como llama a güelito Manolo) y el trineo  se fueron de aventura y aventura por los bosques nevados del Rabizo y de repeenteeeee...
Cae mucha nieve de los árboles y nuestro chiquitajo la goza...
¡¡es magia!!...

Mami lo pasa bomba también con su cachorrín en el trineo.
¡¡Nuestros tesoros, no se puede añadir más!!

Cómo disfruto al lado de mi hija siempre, (menos cuando tenemos nuestras riñas de cabezota tú y tú más jajajajajajajajaja) siempre ha sido "mi amarillo" además de mi hija, qué es la relación más sagrada, ha sido y es mi amarillo, me ha enseñado tanto, es tan buenísima persona, con ella he crecido mucho como ser humano.

Y después de esta mañana invernal preciosa nos vamos a comer también  sin salir de nuestro Municipio, en un pueblecito precioso de La Robla, en Candanedo de Fenar , Restaurante El Valle...
¡¡se come de lujazo!!

 "Lo maravilloso de una FAMILIA no es vivir juntos es estar UNIDOS"

No hay comentarios: