13 de agosto de 2020

MONTAÑA DE LEÓN.PEÑA EL ASNO, ARALLA Y VALDORRIA CON AMIGOS.

 Último fin de semana completo de Julio, por fin nos volvemos a reencontrar tras largos meses de confinamientos, fases de desescalada y demás eventos extraños que han conmocionado al mundo...por fin volvemos a compartir momentos decisivos con nuestros grandes amigos Mari Sol y Carlos.
¡¡Qué ganas había!! y...
¡¡Cómo lo disfrutamos!!
 El sábado 25 de julio con un calor sofocante nos vamos a La Peña el Asno, nuestro lugar de regocijo durante esta época pasada de desescalada, queremos enseñárselo a nuestros amigos(penita que está todo mucho más seco que en primavera) aún así les encantó.
 Brindamos por nosotros, por nuestra amistad y porque el mundo viva un poquito feliz, un muchito más de otra manera ...comimos una tortilla de patata riquísima y un queso de León extraordinario y regamos con aguita fresca y Rioja.
 Desde el mirador contemplamos La Robla...
Tras una jornada maravillosa compartiendo confidencias, sentimientos, emociones, deseos, miedos...bajamos por el bosque bien fresquitos...nos espera una noche llena de momentos mágicos también.




Por la noche subimos a cenar a Aralla que hemos gastado mucha energía y hay que reponer, la física y la emocional y en este lugar se repone de ambas...
Qué noche bonita disfrutamos...el cielo ya está lleno de estrellas y Aralla es un auténtico mirador celeste...¡¡incluso vimos caer alguna ya!!...aunque estemos a finales de julio.

 Margaritas al atardecer
 Y este atardecer fue muy especial, el protagonista no fue solamente el sol sino que se le unió la luna, jamás había visto un atardecer lunar...
FUE MI PRIMER ATARDECER LUNAR...uafffff, brutal.


El domingo 26 nos vamos a Valdorria, Carlos y Sole aún no conocen Valdorria y allá que nos vamos, jamás lo olvidarán y ya tenemos destinos por aquí para próximas ocasiones, para próximas rutas...
 Valdorria dicen que no es un pueblo sino una aparición y yo añadiría una aparición llena de magia y belleza... 
La Montaña de León es así, belleza total...subir a la ermita de Valdorria,a la ermita de San Froilán es totalmente aconsejable, desde aquí tenéis unas vistas espectaculares de valles y montañas y además la subida es espectacularmente bonita.


Aquí transcurre una parte del segundo libro de mi Manuel que ya está a puntito de viajar a la editorial...seguro que para finales de año ya lo tenemos en nuestras manos y en nuestras mesillas de noche.

 El domingo decidimos comer en un lugar también maravilloso y es que la montaña de León es así, además de naturaleza a raudales, rica y preciosa en todo , cuenta también con una rica gastronomía...esta vez en Poladura de la tercia ya que Carlos y Sole se vuelven para Asturias y así ya le queda a Sole de camino...nos vamos de Valdorría a La Tercia...y así de rico comimos muy tranquilines compartiendo los ultimos komentos juntos de este fin de semana tan boooooonito.
GRACIAS AMIGOS...compartir tiempo con vosotros es uno de esos momentos decisivos de vida que tanto apreciamos.
A preparar los siguientes...


"Quiero empezar a mirar en tecnicolor...no ajena...pero si al margen"

No hay comentarios: