19 de agosto de 2020

LUNA LLENA DE AGOSTO Y ADIÓS LUNA LLENA.

 El día 3 de Agosto subimos al Puerto de Aralla  para disfrutar de la luna llena, en este lugar entre los atardeceres mágicos, las perseidas y la luna llena tenemos una suerte tremenda de tenerlo al ladito de casa, a 1.536 metros más cerca de tanta belleza.
Aquí la luna llena sale acariciando nuestras altas montañas, metiéndose casi en la carretera de Aralla y rozando los postes de medida de las nevadas del invierno, que aquí son frecuentes (cada vez menos) y muy bonitas.


 El ganado también está embrujado por la luna llena...la luna llena hace aflorar en mi  y con mucha fuerza, sensaciones positivas . 
Qué maravillosa es la luna...y pensar que todavía hay mucha gente que dice que no influye en nosotros...pues qué equivocados están...


Antes de la luna llena el atardecer también fue precioso, muy calmado y es que en este lugar hay mucha calma...cuando mi mente necesita a gritos ya esta calma subimos a Aralla y bajo NUEVA.


 Y pudimos observar durante largo rato un zorzal precioso que seguramente también estaba esperando a la luna llena.


Y el día 6 se acabó la luna llena y volvimos a subir a Aralla para despedir esta fase, las estrellas ya se han comido un trocito de luna y ya no está tan redondita...esa noche del seis de Agosto,la luna salió muy tarde... a las 23:30, fue una noche muy cálida, muy sosegada, muy relajante...muy para reflexionar sobre ¡¡tantas cosas!!....y a este lugar le rodea esa energía blanca...
La luna parecía una naranja algo ovalada...
¡¡qué bonita estaba!!. Se hizo de rogar.
Salió a las 23:30 de la noche.
 ¡¡Este día el atardecer fue...tan precioso!!
 Las nubes se llenaron de cromatismos cálidos y llenas de atardecer, sentaditos en la terraza tomando una cerveza y esa tapa rica...
¡¡qué agustito se está aquí!!.


Siempre ve más allá de la última montaña y descubrirás que hay muchos caminos por recorrer...en ese momento mi necesidad era parar, sentarme en esta preciosa carretera de Aralla y reflexionar.




Esta noche invitaba a construir sueños para hacerlos

 realidad durante el día...o algún día.

Adiós luna lunera cascabelera...reina en este cielo de verano

 2020... verano de pandemias, ¡¡de tantas pandemias!!.

"Observar y escuchar (aunque sea el silencio) conforman dos de los más sencillos mantras de la felicidad".

3 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Siempre ve más allá de la última montaña y descubrirás que hay muchos caminos por recorrer.

Teresa dijo...

Siempre preciosos vuestros recorridos. Besos.

Ginebra dijo...

Mantras indispensables, claro que sí. Bonita observación final, como siempre.
Besos