30 de enero de 2019

CIMA PEÑA EL ASNO

 El Domingo 27 de enero nos vamos a La Peña El Asno, aquí en La Robla, subimos desde Alcedo de Alba un pueblecito precioso del Ayuntamiento de La Robla, al ladito mismo de La Robla.
No conocíamos aún el mirador...está muy chulo...tiene esta cima unas vistas preciosas.
Este Domingo el aire es intenso, a mi me zarandeó bien en algunos momentos
 Vistas de los pueblos de Buen Suceso y Nocedo y esa cima ya nevada del Bustillo.
 Aquí nuestro precioso Cueto San Mateo en el que estuvimos hace bien poquito.
 Alcedo de Alba desde las alturas...qué rebonito se ve.
 Aquí arriba hay mucha paz, otro lugar bien bonito y con varias alternativas, un día recorreremos todos estos caminos desde la cima...los que nos llevan a Llombera y los que nos llevan a Puente de Alba.

Estoy convaleciente de un trancazo que no termina de irse, por eso nos quedamos en casita mismo, no tengo muchas energías, y aún así, en casita mismo hemos disfrutado de lo lindo, que suertudos somos con esta tierra nuestra...por eso no metimos en la mochila ningún tentempié y al final casi de la jornada menudo apetito me entra...pues oye nada...que la naturaleza todo nos regala...a comer escaramujo que está madurín y delicioso...¿nunca lo habéis probado? sabe entre dátil y manzana asada...ummmmm riquísimo

 Y aquí se ve El Bustillo, Fontañán y La Muezca. Unas vistas maravillosas de tres picos que nos encantan y que hemos subido tantas veces... cuánto más los subimos más nos gustan.

 Este invierno nuestro está muy otoñal, está aún exultante de color inverno-otoñal.

 Esta ruta es preciosa...qué de caminos vamos a tomar en futuras ocasiones...¡¡hay tantas alternativas!!




 Y aquí una vista preciosa de La Robla...desde el mirador
 Aquí Puente de Alba


Equilibrios en el pequeño bosquecito...estamos rodeados de bosque, qué paz siento en ellos.
"Vivir una vida sencilla...hace tiempo, mucho tiempo aposté por la sencillez y me hizo recuperar equilibrio interior y salud"

2 comentarios:

Sergio dijo...

Se ve todo precioso, de verdad que sí son unos suertudos por tener esas bellezas tan hermosas y debes de contar con excelente salud para poder recorrer esos largos caminos y tan escabrosos.

Saludos

CARLOS dijo...

Así debe de ser la vida, vivida, como vosotros habéis y disfrutada, como sabéis; pues si que hacía frío, si, para ir Manuel tapado hasta las cejas, jajaja. Un enorme abrazo pareja y hasta en nada.