14 de diciembre de 2017

PASEO DE LOS PÁJAROS

 Y después de la nieve de mi León...al Cantábrico de mi Llanes...y así es mi vida...siempre entre dos tierras...entre León y Asturias...siempre entre la montaña y el mar...
Ya tenía mucha necesidad de reencontrarme con mi Llanes del alma, y aprovechamos el puente de La Constitución para empaparme de Asturias y de Llanes.
Los días 6 y 7 tuvimos un tiempo excelente...aprovechamos para pasear por San Antolín de Bedón,Playa de Torimbia y paseo de los pájaros...así lo denominamos Manuel y yo porque estaba plagado de pajarillos.
 La playa de Torimbia siempre un placer para los sentidos

 Qué maravilla este banco sobre el mar...¡¡qué maravilla!!



Y en este punto, comenzamos a disfrutar de todos los pajarillos del mundo...de sus trinos, de sus vuelos, de sus poses...qué preciosidad de paseo tuvimos en este día.










 San Antolín de Bedón estaba también muy bonito, otoñal...y cerrado a cal y canto.
 Tuvimos que hacer las fotos desde fuera, imposible entrar, es propiedad privada y esta cerrado, pone por motivos de seguridad...

 Y el privilegio de estar contemplando, por un lado el mar ,y por otro lado el Cuera y Picos de Europa...es uno de los muchos más encantos de esta tierra Llanisca a la que adoro.



"La vida es una aventura, no es un viaje organizado" Tolle



3 comentarios:

Ginebra dijo...

¡Qué bonita frase final! y es verdad, la vida es una aventura. Pues preciosas vistas al mar desde el banco y un lujo esa tierra que tiene mar y montaña. León nevado es una maravilla.

Ganas de vacaciones es lo que tengo yo, ganas de monte y de chimenea, que en el puente me supo a muy poco;)))) ayssss a ver si me toca la lotería y me dedico a esa aventura que dices es la vida, jajajajajajaja.
Besos

Teresa dijo...

Maravilloso Sara. Ya me dirás donde vienes por si podemos vernos, para mí sería una gran alegría. Besos.

CARLOS dijo...

Que maravilla de fotos y que maravilla de día, el después fue diferente, jajajaja. Preciso reportaje amiga. Un montón de abrazos.