Es día 12 de febrero, el día es frío, muy frío, invernal y mi pierna está fatal de la rotura de fibras que he tenido, tengo que reposar, por lo tanto nos dirigimos a inspeccionar rutas para cuando esté recuperada, hoy caminará casi todo el tiempo el coche...nosotros vamos a descubrir Primajas, pueblecito de la Montaña Oriental Leonesa que es divino.
Me mimetizo con el musgo que hay en la cascada, menuda gozada jajajaja
Y después del maravilloso paseo fotográfico por Primajas, nos vamos a comer al Nyala, restaurante en el que se come de lujo y que está dentro del Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa.
Cómo se agradece este calorcito, fuera está totalmente desagradable, nieve y ventisca.
Nos encontramos con Gonzalo, antiguo alumno y que regenta el museo y se porta siempre con nosotros de maravilla, ¡qué grande Gonzalín!...nos invitó a pasar a ver las novedades...cómo hemos ido siempre con todos los amigos que vienen de fuera...
Y volveremos a ver esos bisontes en libertad...¡qué bonitos!
En la selva Africana
Y aquí mis pies se funden en la roca y corro tanto como las cabras...jajajaja este marido mio que montajes me hace...y con mi oso pardo querido...¡qué animal más imponente!
Si no conocéis el Museo apuntaros la cita...único en España y está en plena Montaña Oriental Leonesa, en un lugar idílico
"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día" Robert Collier
No hay comentarios:
Publicar un comentario