15 de marzo de 2017

PLAYA DE BORIZU Y BUFONES DE PRÍA



El día 27 de febrero amaneció otro día espectacular en Llanes, más primaveral que invernal que es la estación que estamos viviendo...teníamos muchas ganas de ese contacto con nuestro mar querido...así es que mañana de mar, solecito y fotografías... y tarde de bufones, qué por cierto, la borrasca entró de pleno y Los Bufones de Pría metían miedo aunque por las imágenes con esa preciosa puesta de sol nos puedan confundir.



Nos fusionamos con el mar...cómo nos gusta últimamente jugar un poquito con los efectos y conseguir fotos diferentes, divertidas.

Y aquí está la puestaza de sol en los Bufones de Pría, pero os garantizo que el mar metía miedo, nos pusimos chorreando porque el mar salía enfurecido a la tierra ,y mucho frío porque el aire era gélido.

Nos teníamos que anclar a la tierra para no salir volando dirección hacía el mar...preciosa tarde que pasamos con Noemí.

El arcoiris jugaba con nosotros

Y esas chimeneas sacaban el mar cantábrico a la tierra con mucha fuerza.






El sol teñía de naranjas cálidos a la Playa de Guadamía que estaba hasta arriba con su alta marea...esto es el Paraíso, mi Paraíso Llanisco, mi otra tierrina amada.
"Debes hacer las cosas que crees que no puedes" Eleanor Roosevelt






3 comentarios:

Teresa dijo...

Me encantan esos paseos que te das. Las fotografías están preciosas. Un abrazo.

Gizela dijo...

Bellas fotos, y bellos paisajes
Viajo a tu tierra para Semana Santa
Estarán en Llanes?
Besotesssssssssssssss


CARLOS dijo...

Que juego dan esos días al borde de la mar... excelentes fotografías. Saludos.