19 de febrero de 2017

FAEDO DE CIÑERA DE GORDÓN

Y como os conté en mi anterior entrada, después de la rica comida en Vega de Gordón, en Casa Senén, nos dirigimos a mi pueblo Ciñera de Gordón, para ver lo precioso que estaba El Faedo, nuestro precioso bosque, nuestro bosque de cuento...
...sólo os diré que los pozones bajaban repletos de agua, que vimos un montón de pinzones cantarines y que disfrutamos de un precioso atardecer desde la foz que se adentra en los pozones...
¡¡disfrutamos a tope!!.



Ciñera es vida, claro que es vida...cómo me gusta sumergirme en mi bosque precioso...qué de recuerdos cada vez que me adentro en él...cuántos grillos cogimos aquí, cuántas tardes de merienda cuando era niña, y después acampadas cuando nació mi hija...cuántas veces he soñado que vivo en El Faedo.


 Y Manuel captó de maravilla a ,los pinzones, su colorido es precioso, también los había azules, pero a esos no los pudimos fotografiar...éste jugaba con el fruto en su pico, los demás cantaban a todo cantar. 


Los pozones bajan repletos del agua de todas la nieve y las lluvias que han caído últimamente...¡está todo divino! y vamos a contemplar un precioso atardecer desde dentro de la foz...esta garganta es sobrecogedora y guarda tesoros de belleza sobrenatural...¡¡qué lugar !!


Atardecer divino
Y no me puedo resistir, jugando con la nieve


Y te decimos hasta prontito Fagus...este haya que veis aquí tiene más de quinientos años y nos cuida... y lo mismo debemos hacer con ella, cuidarla muchísimo.
"El deber del hombre ante la vida es seguir adelante" Eugene O`Neill

1 comentario:

Gizela dijo...

Qué envidia !!! Tanta nieve, paisaje blanco!!!
Besotessssssssssssssssssss