28 de octubre de 2016

FOZ DE LAS ESCALERAS Y HAYEDO DE ACEVEDO...OTRO TESORO EN ARGOVEJO.

Seguimos descubriendo pueblecitos de nuestra maravillosa provincia León, y de las joyas que guarda cada uno de ellos.
El día 9 de octubre nos vamos a Argovejo y lo que allí descubrimos ha sido digno de volver y volver mil veces...Argovejo DIVINO, y cuando nos adentramos en La Foz de Las Escaleras y en El Hayedo de Acevedo, eso ya fue un espectáculo en toda regla.
 El otoño está entrando suavecito, y ya empieza a pincelar todo con su cromatismo lleno de magia y energía...nuestros bosques están preciosos. ¿Venis con nosotros?


 Aquí hay árboles divinos y grandiosos a los que abrazarme.


 Y rocas a las que Manuel ¡cómo no! se aproxima disfrutonamente...¡cómo le gusta rebequear por nuestras preciosas montañas!.



 De pleno en el bosque y en La Foz de Las Escaleras...de lo más precioso que he visto...qué penita tener que salir de aquí, me quedaría por días y días en este lugar tan ricamente.

 El sol juega en el bosque

 Y árboles maravillosos en los que paramos un buen rato a disfrutar del entorno ...con este árbol tuve un contacto especial.

 Y...¡¡sorpresa!! esto que vemos aquí ¿es un centinela?? me llevo a Manuel por la espalda porque este hermoso árbol con forma de centinela nos observa...es tal cual una pasada de árbol, pareciese una figura a modo de centinela...que grandezas nos ofrece tantas y tantas veces la naturaleza.Observarle bien con su capa, su casco...¡alucinante!!





 Frutos del bosque, color del bosque, animales en nuestros pastos dentro del bosque...esto es el mayor privilegio que se nos da para disfrutar de la vida.


 Detalles simples pero bonitos dentro del bosque...el sol acaricia las telas de araña en las hojas de los árboles.

 Argovejo...enamoraditos hemos quedado y volveremos muchas veces más.
 Terminando la ruta el colofón final...esta simple escena lleno mi cámara y mis sensaciones de magia.
Foz de Las Escaleras...unas escaleras que nos llevan de lleno a un entorno rebosante de sensaciones. 

3 comentarios:

Ginebra dijo...

un pueblo para volver, a juzgar por sus rincones y por su naturaleza. Una pregunta ¿es acaso Manuel un capricornio o una cabra en el horóscopo chino?;)
Besos y a seguir disfrutando en pareja de una afición compartida.

Ramon dijo...

Sensacional!
Un abrazo.

Teresa dijo...

Maravilloso Sara, me encanta. Besos.