15 de mayo de 2015

EL ÁRBOL CAIDO

 Hay árboles que caen y no permiten que hagan leña de ellos, hay árboles que caen y siguen aferrándose con coraje a la tierra, y resurgen, reviven y resisten… y se hacen aún más bellos que si creciesen como todos los demás árboles.
Este árbol nos recibió en el camino hacia el Pico Castillo en mi LLanes del alma, y me ganó el alma y el corazón...¡qué relación entablé con él, qué energía me regaló, qué forma de comunicarnos!...este lugar me atrapó, aquí se que siempre me esperará este maravilloso ser que crece al revés, crece a ras de suelo, no a lo alto...

¡qué sabia es la naturaleza!









Fijaos en estas dos imágenes como se percibe de bien que el árbol en un momento determinado cayó, y algunas raices quedaron al aire, pero otras se adentraron de nuevo en la tierra, se anclaron... y así,este árbol sigue lleno de vida, de ramas pobladas de hojas, es inmenso, mágico... 
...volveré una y mil veces a reencontrarme con él.
Sentí mi propia respiración.
Tomé pulso de mi sangre
para sintonizar con la sangre del árbol.
Se fueron transformando
mis cabellos en hojas,
en tronco mi cintura, los brazos en ramaje,
mis pies en
entrañadas raíces .
Y sentí por todo mi ser
una energía bienhechora
que ascendía por la tierra,
que bajaba de los cielos.
De repente
dejé de sentir mi yo:
y fuí árbol, sólo árbol,
pura energía cósmica.


5 comentarios:

dijo...

No me extraña que te robara el corazón!, yo que soy también una "abrazadora" de árboles casi puedo sentir esa energía que desprende.

¡Qué maravilla, Sara!

Un besito, preciosa

Teresa dijo...

Que lindo Sara, me encanta que seas feliz. Besos.

Denisse dijo...

Hola Sara!

Siempre me han parecido fascinantes los arboles! Puedo estar mirandolos un buen rato, todo los detalles en ellos. Como si se expresaran de algún modo !

Que linda experiencia tuviste con ese arbol! Me encantó la foto del abrazo n.n

Saludos, te estaré leyendo!

Sanclagones dijo...

Que curioso, un gran arbol creciendo a ras de suelo, no me extraña que hayas cargado las pilas, con lo que te gustan y este tan extraño.
Un Abrazo.

CARLOS dijo...

Impresionante Sara, por mucho que recorro los bosques no me candaré de maravillarme de cosas como esa, mi ultimo fin de semana en tu tierra en el que he descubierto la grandiosidad de dos bosques se que te hubiera gustado y mucho, impresionantes los robles, precioso tu post mi querida amiga. Un enorme abrazo para ti y Manuel.