26 de febrero de 2015

EN EL VALLE DE IRUELAS

 Y llegó nuestro descanso en aquellos maravillosos días de vacaciones de Navidad...elegimos bien, muuuuy bien...es nuestro "518 destino"...
...si, conocemos ya 518 pueblecitos y zonas de España. 
En esta ocasión elegimos El Valle de Iruelas para salir de la rutina diaria, y en El Valle de Iruelas nos alojamos en La Posada del Agua...un entorno para disfrutar, es un lugar idílico, y nos recibió una preciosa puesta de sol.


 
Descansar en este lugar fue de verdad reparador, amanecer con las vistas al lago, atardecer con el sol acariciando las aguas del embalse...¡qué momentos!

 Y desde el primer momento quisimos aprovechar , robar cada instante a nuestra estancia en El Valle de Iruelas...la luna nos recibió con una fría noche, heladora, pero mágica noche con su luna llena.


 El primer paseo por el entorno del Embalse en pleno corazón del Valle de Iruelas, en los alrededores de La Casa del Parque, que por cierto estaba cerrada a cal y canto y estamos en vacaciones de Navidad...
...no entiendo nada...¿asi queremos promocionar nuestras regiones y nuestro Turismo Rural?. 
Quiero decir desde aquí que agradeceríamos Casas del Parque menos ostentosas, y con el dinero ahorrado poder tenerlas abiertas todo el año con personas trabajando que  pudieran darnos información...
...en este caso se construyó una Casa del Parque increible pero ahora no hay dinero para tener una persona allí trabajando de continuo...una lástima. La gente creo que agradecemos la información y no que La Casa del Parque sea más o menos impresionante.
 Dicho esto, seguimos en el lago disfrutando de la puesta del sol.

 Se va el sol y queremos atrapar la luna...que sale radiante y atrevida.



 Se termina el día, el cansancio hace aparición y nos retiramos a leer un ratito, 
...un espacio de paz y tranquilidad...justo lo que necesitamos, además madrugaremos, que empezamos a conocer el maravilloso Valle de Iruelas, tres rutas sensacionales hicimos en este Valle que nos sorprendió gratamente, os las mostraré en las siguientes entradas...y si pensais perderos por algún rincón de España, éste es totalmente recomendable.

"Es el tiempo infinito de callar"  (Oso parado) jefe Oglala Siux

4 comentarios:

María dijo...

Parece que habeis descansado en el paraiso vaya lugar mas placentero Sara me han encantado las fotos son merecedoras de mo salir de ellas y dejar volar la mirada alli para descansar y recrearse en aquel lugar tan magico.

Un besazo.

Gizela dijo...

Es que tus recomendaciones, son lo máximo!!!!
Uffff. de envidia verde esas fotos y lo que se siente!!!

Besotessssssssss

Sergio dijo...

Verdaderamente maravilloso lugar, de ensueño, felicidades y que sigas disfrutando de los paseos,

Un abrazo

CARLOS dijo...

Oh, oh, esta me la apunto... a ver si encuentro un hueco en la agenda y...... también capturo ese sol. Preciosa entrada Sara, espero que disfrutéis el finde. Abrazos.