2 de septiembre de 2014

MAGIA EN EL AGUA



La verdad es que todo latía al compás de mis enormes deseos de subir al COLLADO JERMOSO...


Esa mañana del 30 de agosto, al pasar por Riaño dirección Pandetrave, sucedía un fenómeno que los lugareños me dijeron que era afortunada de pasar y verlo, porque eran contadas ocasiones las que el sol al pasar por la niebla, dejaba esta nebulosa misteriosa y mágica sobre el pantano de Riaño.



 
Mientras preparo la entrada de COLLADO JERMOSO, porque aún no encuentro palabras para describir tantos sentimientos...os dejo estas imágenes del Pantano de Riaño.




En Collado Jermoso sentí paz, alivio, tranquilidad... y eso que me sentía tan tan pequeñita en medio de aquellas pedazo moles de piedra. 
¡Qué lugar! Este amanecer ya prometía.






5 comentarios:

Ramon dijo...

Espectaculares imágenes!

Teresa dijo...

¡ Que belleza Sara. Me encanta. Besos.

Raquel dijo...

¡Qué suerte Sara! Menudo espectáculo para la vista. Gracias por compartirlo. Estoy deseando ver también ya la entrada sobre Collado Jermoso. ¡Un abrazo!

Sanclagones dijo...

Sin comentarios, las imagenes lo expresan todo, !!impresionantes!!

Gizela dijo...

Uffff!!!
Son una belleza!!!!!!
Fue una fortuna, poder ver y sentir ese momento!!!!

Besotessssss