3 de marzo de 2014

RECORRIENDO UN HERMOSO VALLE

 El día 16 de febrero con la intención de patear por una zona preciosa, decidimos hacer parte de la ruta Vadiniense, el trozito que va por la calzada romana desde Valdoré a Crémenes (donde comeríamos rico, rico) la ruta es más larga y algún día la haremos completa...pero este domingo se trata de patear ya que están aquí nuestros amigos asturianines ( Carlos P, MariSol, Clemen y Paco) y nos unimos Chema, Edu, Manuel y yo, junto con mi tribu ( Susi, Marga, Luis y Malú). Una jornada bien bonita...con unas vistas impresionantes.
 En el suelo hongos extraños...o ¿es de la resina? no supimos... nunca habíamos visto algo igual.
 Las cascadas llenitas de agua y también de hielo por las bajas temperaturas...nos ofrecen escenas dignas de fotografiar¡¡que preciosidad!!



 Y los más cabritillos en esta ruta, tienen también su momento para quitar el mono de las sensaciones fuertes jijijiji

 En este entorno con el LLaranes y Peñas Pintas de marco incomparable del paisaje, da gusto subir y subirrrrr.


 Otras preferimos el suelo firme en esta hermosa garganta...¡qué lugar más hermoso!

 

En esta ruta pudimos observar también la huella del lobo y sus escrementos...no obstante estamos en sus tierras.


 Durante casi toda la ruta pillamos bastante agua en el camino, pero durante un kilómetro y medio aproximadamente, hubiésemos necesitado canoa ...madre mia que forma de arrollar agua.
 Y llegamos a Crémenes...tirarse en este embarcadero a sentir el sonido del agua, a ver el cielo azul intenso y otear Peñas Pintas al fondo, entre el puente, fue una delicia auténtica.

 Y todos formados para la foto, en la maravillosa comida que compartimos...otra buenísima jornada en compañía de amigos, de buena gente, de grandes montañer@s.


 " No puedes saber lo que se siente en la cumbre de la montaña, si antes no has visitado el más hondo de los valles"Robin Sharma




11 comentarios:

Sergio dijo...

Hermoso todo, pero se ve fabulosa la comida y los postres, me da gusto que disfrutes de esos paseos.

Un abrazo con amor

Gizela dijo...

Como siempre una fotos preciosas!!
Qué lindos domingos, con amigos y naturaleza...

Besosssssss

Javier González dijo...

Delicioso recorrido, rematado con un buen final de fiesta. Saludos

Teresa dijo...

Que paseo tan lindo. Besos.

Duarte dijo...

Camináis, escaláis, os cansáis, admiráis la naturaleza, pero también saboreáis unos manjares que son de escándalo. Que guapos os veo!…
Excelentes fotos!!!
Os abrazo bien fuerte

Ramon dijo...

Hermosos paisajes perfectamente recogidos con tu cámara. Una gozada veros disfrutar en medio de una naturaleza tan fantástica.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Va de hongos raros, ¿eh?, ja, ja. El primero parece una exidia o mejor una tremella (las exidias suelen ser blancas, pero no siempre) y el segundo una aleuria. Pero bueno, quien sabe.
Buen grupo os justantesis y ya veo qeu hambre no pasasteis, no.
Un saludo

Sanclagones dijo...

Otra Preciosa ruta de las tuyas, con unos paisajes impresionantes que bien reflejas en el reportaje, la de la escarcha da frio solo con verla jaja, el final no se como lo haceis pero lo mejorais en cada ruta vaya manduqueeeee. jaja
Un Abrazo.

Julio dijo...


¡No os perdeis una! Da gusto y envidia veros tan activos en todos los terrenos, incluido el gastronómico,¡ay!
Salud.

Monchu dijo...

Buena rutina si señor, hubo opciones a complicarse un poco también, relajada para los que lo quisieron así, pero sobre todo con el colofón mejor posible, una buena comida, jajajaaaa.
Os cuidáis bien, me alegro.
A ver cuando volvemos a coincidir.
Un abrazu de Esther y Monchu

CARLOS dijo...

Bueno Sara que voy a decir yo que estuve allí y lo disfruté, todo el fin de semana que como todos los que nos juntamos vuelan. Precioso, que suerte tener a Edu para que nos lleve por esos sitios, me encantó la ruta, la comida, las risas, las conversaciones y vuestra compañía, espero la próxima con ansiedad. Un enorme abrazo amiga.