6 de febrero de 2014

LA NATURALEZA SIEMPRE NOS EMOCIONA

 Comenzábamos nuestra ruta con el mismo ánimo de cada domingo, el juntarnos, caminar y disfrutar preparando la próxima ruta  nos sube la energía y el optimismo a tope. 
Ha llovido, nevado y hace una mañana fresquita...pero después salió el sol y nos regaló un día primaveral más que invernal.
 Las vistas de nuestros picos son preciosas de por sí... y cuando los cubre la nieve su hermosusra se acentúa más si cabe.
 En medio del camino nos cruzamos con Jesús Calleja, amigos y parte de su equipo, se estaban dando un buen entrenamiento con sus bicicletas....y ya fijamos cita para posible conferencia en La Escuela...a mis alumnos les encantará.
 Y después de charlar un rato con ellos...proseguimos nuestra marcha entre risas y proyectos futuros...nos queda el tramo fuerte de la ruta y lo afrontamos con entusiasmo.


 Y llegamos a Cabanillas tras caminar 10 km...aquí al empezar la ruta por la mañana, fuimos testigos de esta entrañable escena entre el jatillo y su cuidador, este precioso mastín que se entrega de lleno a sus mimos.

 Tenemos que darnos una buena ducha de calzado en la fuente de Cabanillas, estamos pringados de barro hasta más arriba de las rodillas...el terreno estaba bastante embarrado, pero aún así lo hemos disfrutado a tope. 
Los tres conductores se van a por los coches y Susi, Malú y yo continuamos otros 3 km hasta Cuadros...en este pueblecito nos recogen, y nos vamos a Lorenzana a comer una riquísima fabada montañesa, pollo de corral y tiramisú...muy buen menú para reponer esos 13 km que nos hemos metido para el cuerpo.
 Y esos barquitos navegando por la salsa del pollo? glotonessssss.
" Cada instante tiene su inefable emoción"

5 comentarios:

Ginebra dijo...

¡Bonita estampa la del mastín y la ternera! Buena captura esa, en el preciso instante...
Besos
p.d. es cierto, cada instante tiene su emoción, pero hay que saber darse cuenta, claro, pues si no, esos instantes pasan y los has perdido para siempre, a ellos y a sus emociones:)

Teresa dijo...

Sara, que alegría que lo paseís tan bien. Besos y abrazos.

Ramon dijo...

La Naturaleza, como tu dices, nos emociona i también nos da energía igual que los platos de la sabrosa comida que hoy nos ofreces junto con las fantásticas imágenes de esta naturaleza tan maravillosa que tan bien fotografías. Un abrazo y buen fin de semana.

María dijo...

Es cierto, la naturaleza emociona, es una gozada poder disfrutarla al aire libre, pero cuando no se puede, como lo hacéis vosotros, no nos queda más remedio que disfrutarla desde unas imágenes, y cuando son como las tuyas, son algo alucinantes, y desde aquí puedo contemplar la naturaleza que habla desde la belleza, y desde la magia, porque tus fotos son impresionantes, Sara, me encantan, pero no solo por la naturaleza sino porque en muchas de ellas te puedo ver, y me dan mucha paz cuando veo tus sonrisas, y tu felicidad abrazando a la naturaleza, me encanta de verdad.

Gracias, mil, por compartir tanto como lo haces.

Un beso enorme y feliz fin de semana.

Gizela dijo...

Qué lindura de fotos..todas
Pero la del mastín y la ternera, es de locura!!!!
Envidia de la buena, me das mi linda Sara!!!
Besotesssss