13 de febrero de 2014

EN BUSCA DE DINOSAURIOS



 1 y 2 de febrero, fin de semana de la ciclogénesis explosiva...de la segunda... porque ya ha habido no se cuántas. Vamos a pasar el fin de semana a mi LLanes del alma...pero antes Ruta de la Playa de la Griega...buaaaa preciosa...24 km de nada que se nos hicieron muy cortos la verdad, y muy divertidos. Después de la ruta, paradita a comer en  Caravia en La Playa de La Espasa ricos manjares del mar y la tierra...algunos ya habían desayunado en el Ezequiel colosalmente...
y...en La Playa de la Espasa ya observamos los primeros pasos del temporal...se acerca sigiloso...pero eso será otra historia... historia que nos hizo estar en contacto con esta ciclogéneis más cerca de lo que hubiésemos querido...ya os iré mostrando en próximas entradas.
Ahora a disfrutar de esta maravilla de playa donde reposan fuera de todos los cánones del tiempo, las huellas de los dinosaurios...que entorno más maravilloso entre pinos, eucaliptos y el siempre grandioso Cantábrico.









Y en medio del camino paradita "caldo Malú", ummmmm que tendrá este caldo, ella dice que no me echa nada pero...yo es tomar el caldo y cojo unas velocidades y una seguridad que subiría hasta el Everest...esta Malú es pocimera que lo se yo jajajaja. Su caldo ya triunfó en la ruta nocturna que hicimos este sábado pasado, eso será otra historia jajajaja, si es que no paramos de aventura en aventura..




El Pienzu precioso desde la Playa de La Griega, prontito volveremos a hacerle otra visita.


"GAVIOTAS EN EL HUERTO...TEMPORAL EN EL PUERTO"
Ésta vez rebasó puertos y entró en pueblos y ciudades, os mostraré imágenes en próximas entradas. Fue explosiva de verdad la ciclogénesis y nosotros la vivimos.

Así empezaban algun@s la jornada senderista en el Ezequiel a tempranas horas de la mañana.


7 comentarios:

Rafa Solanilla dijo...

No se si encontrasteis dinosaurios, pero manjares nunca faltan en tus entradas, jajaja, a la espera quedamos para ver esa ciclogénesis desde tu punto de vista.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Sara, ¡que linda Asturias, tengo que volver. Las fotos preciosas. Muchos besos.

kai51 dijo...

Despues de una larga ausencia ya vuelvo por aqui
Me alegra que te gustase la playa de la Griega a pesar de que te cogiese algo de la famosa ciclo-génesis famosa a ver con que imágenes nos deleitas.
Un abrazo

María dijo...

Esta tarde entré a ver tu entrada y no te dejé un comentario, porque quise volver a entrar más tarde, ahora, para seguir disfrutando de tus imágenes, si es que son tan bonitas.

Ver esa playa que parece de ensueño, el entorno, los pinos, eucaliptos, esos reflejos, esos colores de arco iris vistiendo los árboles, que parecen mágicos, madre mía, es algo alucinante disfrutar de tanta belleza si es que se me alegra la mirada de verdad, gracias por tanta belleza como nos regalas.

Mmm y qué rico el final con esos platos, ese pan y ese zumo.

Un beso enorme.

Gizela dijo...

Ciclogéneis, pero de linduras, son todas tus entradas, con esas fotos maravillosas, mostrando las bellezas de este pais!!!

Besosssssss

Julio dijo...

Pues sí, de galernas y ciclogénesis explosivas parece que se va haciendo este mes de febrero. Reconfortan esos platillos que nos muestras y nos hacen olvidar el frío.
Salud.

Julio Glez. Alonso

Ginebra dijo...

Ese caldo tiene sustancias excitantes tales como cogollos de marihuana o algo similar:) cuidadín que esa hierba digerida es altamente peligrosa:))
Mejor apañar los manjares de la última imagen, son más seguros y energéticos.
Besos
p.d. lo del caldo es broma, espero que Malú lo tome así, seguro que es buena cocinera y lo hace al modo tradicional, con gallina, verduras y huesitos de jamón