3 de septiembre de 2013

QUE SEPTIEMBRE NO NOS QUITE LA ILUSIÓN JAMÁS

 Una postal hermosa de un nudo indestructible que me ata a este paraiso
El aroma a eucalipto en mis ratos de lectura, esta costumbre que tantos placeres me da, lo embriaga todo...hasta la historia de mi libro huele a eucalipto, y los sentimientos,y las sensaciones...¡¡todo!!
 La tarde llega despacio, y se aloja en todas las imágenes que captura mi cámara...es el penúltimo día de estancia en este paraiso LLanisco, y tengo que llenar mi retina de mar...de este inmenso mar cantábrico que tanto sabe de mi.


 La luna y el sol comparten momento al atardecer...uno se va...la otra se queda, para cobijar mis sueños, ilusiones y también preocupaciones.
 Que bello atardecer...y yo me abrazo a la isla de  Bayota...¡¡o me la llevo conmigo!!... ó que ella extienda sus brazos y me acurruque.
Con mi sensación de inestabilidad ¡¡maldito vértigo que ya dura demasiado!! he sido capaz de caminar 6 km, por el lugar donde descansaré eternamente (espero que sea muy tarde). Con mis manos, separo estas hermosas cortinas de espigas... y veo...
 Cué y LLanes a lo lejos...¡no puedo dejar de mirar!

 Aquí queda el sendero...tantas veces caminado y tantas veces disfrutado. ¿Nos querrán recordar las nubes ,que quedan aún cosas muy hermosas por llegar?
 Y las hortensias... esa flor típica asturiana...en toda su gama cromática, me regalan un... ¡¡hasta pronto!!

 Ha sido un paseo maravilloso en compañía de Manuel ( somos del mismo equipo jijijiji) y de mi mami... ojalá nada ni nadie, me robe mi sueño.
Hoy no os dejo reflexión, hoy os dejo esta hermosa canción que me inspiró al hacer mi entrada.

17 comentarios:

CARLOS dijo...

Precioso Sara, esos momentos vividos y que llevas ya contigo en tu Llanes, espero que te recuperes de ese vertigo que no te deja, tenemos pendiente cosas y hay que empezar pronto, jajajaja. Un enorme abrazo, ah y la canción buaffffffffffffff caricias para el corazón. Besos.

Teresa dijo...

Ojala Sara. Un abrazote muy muy fuerte. Las fotos son preciosas. Uno de mis sitios favoritos Asturias.

El tejón dijo...

He paseado cerca algún día por ahí, al frente el mar y a la espalda El Cuera, mágico lugar.
Unas fotos preciosas.
Saludos.

Gordonés dijo...

Hola paisanaaaaaa.... pufff... cuanto tiempo sin pasarme por tu blog... pufff... no te puedes imaginar el jaleo que llevo teniendo desde hace unos meses... en primer lugar preguntarte a ver qué tal sigues de tus problemas de vértigo... espero que poco a poco vayáis encontrando el motivo de los mismos y que pronto den con la tecla adecuada para encontrar la solución y que pronto nos podamos ver por esos montes de dios que ya hay ganas... después decirte también que la zona de Llanes y alrededores por todas las fotos que nos subes al blog y al Face debe de ser maravillosa... qué ganas tengo de conocerla, la semana que viene comienzo las vacaciones, quién sabe si será el momento adecuado para hacerlo... jajaja... y en tercer lugar decirte que gracias a Dios y si no cambian mucho las cosas (que no deberían) a partir de mediados de octubre me han destinado ya por fin a tierras leonesas... diez años después de andar de provincia en provincia si no pasa nada raro por esas fechas volveré para casa... ya te concretaré más, pero como te puedes imaginar estoy super contento.
Un saludo, un besazo, y mucha de esa energía positiva que tu sueles irradiar... hasta pronto paisanaaa.

Monchu dijo...

Bonita entrada Sara, como disfrutas ese rincón de Asturias y como me alegro por ello. Vienes, cargas pilas y a funcionar otra etapa en tu otro pueblo.
Pero veo que los problemas del vértigo aun no te dejan en paz, ya está bien, a ver si los superas de una vez y podemos volver a coincidir en alguna ruta adecuada.
Un abrazu pareja

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Espero que los días en Llanes te hayan servido para cargar las pilas y descargar el alma. Ah, y que te hayas mejorado del vértigo.
Un saludo

Gizela dijo...

Si no estuviese segura que ese vértigo, no te deja, pensaría viendo las fotos, que te me has vuelto mentirosa jajaja!!!

Que preciosos recuerdos en tu Llanes tan querido
Se ven...ahora, ya no son dos sino tres ¡BELLOS!!!!!
Y tus queridos paisajes, tan queridos por mí también...quedan guardados con suspiros, en estas fotos tan hermosas

Besotessssssss X tres!

Unknown dijo...

Ni septiembre, ni diciembre. No tenemos que dejar que nada ni nadie nos quite nuestras ilusiones porque, entonces, ¿qué nos queda?
Hay que ser siempre firme y luchar por aquello en lo que creemos, nos equivoquemos luego o no.
Cuanto me alegra verte por tus tierras astures del alma.
Ahora ya estamos más cerca y podremos compartirla juntos más a menudo. ¿Qué mejor sitio que Asturias para consolidar nuestra amistad, si es que no está ya consolidada?
Un abrazo, amiga.

PD: La foto de las nubes al atardecer me llegó al alma. Simplemente, preciosa.

Ramon dijo...

Fotos de album de primera. Todas. Las palabras con las que las acompañas, también de primera.
Un abrazo

Sanclagones dijo...

Hola Sara, espero que mi Llanes, que tanto te gusta como a mi, te haya servido para dejar parte o todos de esos males que te acechan de continuo, al menos por tus fotos si veo que la lectura y la tranquilidad, si te han acompañado.
Solo espero y deseo que el curso que te empieza sea de lo mas llevadero posible.
Mi abrazotedecisivo.

Ginebra dijo...

Pues que nadie te robe tu sueño porque eso es de las pocas cosas gratis e íntimas que podemos tener.
Un post cargado de nostalgia de ese verano que se terminó (otro) recordándonos que la vida, como los caminos, llegan a su final...

Te deseo una buena entrada de curso. Este año además de geografía e historia doy Ética, no está mal:)
Besos

Duarte dijo...

Imágenes embebidas de pasión que tus decires enaltecen. No es de extrañar ante algo tan bello y atractivo, que capta el interés del ser que siente su tierra, TU. Yo también estoy enamorados de esos bellos parajes.
Un abrazo bien fuerte

Julio dijo...


¡Eso, Sara, que septiembre no nos arrebate nunca la ilusión!
Salud.

Marcelo Tezza dijo...

Sara, cuánta inspiración, como logras conseguir con tus palabras y tus fotografías, transmitir esa paz interior. Ya, en Cordoba, repasando los útimos detalles, que mañana tengo el examen, me empeze a poner nervioso, así que recurrí a tu maravilloso blog y tu foma exacta de sentir cada momento decisivo para evadirme un ratito antes de visualizarlo todo. Espero que estes bien de tu salud, te mereces lo mejor, un abrazo muy muy fuerte

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara; como sempre excelentes fotografias....
Cumprimentos

Oteaba Auer dijo...

Eso, eso, Sara...déjate de abrazos eternos o me enfado ¡eh!
En cualquier caso que ni septiembre ni nada, ni nadie nos arrebate jamás la ilusión.

Desde mi pixelada existencia

Un BesOte enormee! ;)

Jordy dijo...

Hola Sara. Preciosas fotografias y precioso lugar. Lo visite hace muchos años y tengo pendiente regresar. Ademas con tus bellas imagenes dan ganas de salir para alli ahora mismo.
Besos.