22 de agosto de 2013

SÍMBOLO Y SÍNTESIS DE ANDALUCIA


 Arcos de La Frontera es uno de esos pueblecitos andaluces, blancos, muy blancos...que no te dejan indiferente..
...nunca olvidaré las vacaciones de 2013...esas tan deseadas y poco disfrutadas...(excepto ésta última semanita en mi paraiso natural LLanes, porque tiene para mi ese poder curativo)
...éste día de visita a Arcos y Ubrique,no lo tuve yo muy bueno...el vértigo decidió acompañarme todo el día, y no me permitió disfrutar de estas visitas todo lo que suelo apurar de esos momentosdecisivos que vivo...pero aún así, me pareció otro mágico lugar de la geografia española. ¡¡Que afortunados somos!!.











 Hacia Ubrique todos los indicativos en la carretera de La Sierra de Grazalema... y a lo lejos la divisamos hermosa con el atardecer...con que ganas quedamos de acercarnos a ella...
 Y llegamos a Ubrique , otro pueblecito blanco que se preparaba para acoger una cálida noche del mes de julio de 2013...yo...ya malísima de tanto viaje todo el día,aguanté como pude la visita,




 Y así lo dejamos, blanco, muy blanco, iluminado por las primeras luces de la noche... y protegido por esas bondadosas montañas.
Si el estrés... es cualquier circunstancia que exige al individuo un cambio en su vida habitual...me enfrentaré al estrés desde dentro..
..sus consecuencias están dejando en mi, unas emociones muy tóxicas... por lo tanto estoy luchando fuertemente para eliminarlo de mi vida, caminar ligera y dar a mi vida la silueta que merece." La dieta espiritual" de Frances Miralles...lo que me está ayudando en esta nueva etapa de mi vida. 
Prometo que no soportaré más carga de la que pueda llevar conmigo,¡¡ lo prometo!!

10 comentarios:

Gizela dijo...

Tienes razón en todo
En que es un pueblo precioso!!!
Lo disfruté mucho en mi viaje por Andalucía
Y tienes razón, no hay que cargar, con más de lo que podemos
El cuerpo, y el espíritu, nos lo cobra con creces
Espero que sigas todos tus propios consejos
Igual, sabemos que enfermando, nada se resuelve

Besossss niña linda!!!!

Pizarro dijo...

Precioso lugar, he tenido elhonor de visitarlo y es precioso me ha traido vuenos recuerdos.
Saludos abrazos y feliz fin de semana.

Lola dijo...

Para hartarse de bonito Arcos de la Frontera. Quiero volver ya mismo, me han encantado tus fotos. Un abrazo.

Teresa dijo...

Sara, es precioso. Espero que te pongas bien, yo también estoy más o menos como tu. Abrazos.

L. Gispert dijo...

Magníficas fotos SARA, vaya paraisos de blancos, en pueblos dignos de ver y pasear, con rincones muy atractivos donde despunta regiamente el estilo andalúz...

Un viaje fantastico que recordarás cuando esos momentos tuyos iluminen los entrañable paisajes de tu tierra.

Un abrazo.

verdial dijo...

Precioso el reportaje. Me alegro mucho que hayas disfrutado de mi tierra. Besos, preciosa.

Sanclagones dijo...

Que fotos mas bellas Sara, es una pena que no hayan servido para curarte ese mal tuyo, pero al menos las has compartido con nosotros y las hemos disfrutado, esos pueblos balancos andaluces son una delicia a la vista.
Abrazotedecisivo amiga.

Ramon dijo...

Tu post me ha llevado a recordar estos preciosos lugares y las buenas vibraciones que todos ellos desprenden. Mis deseos de que mejores rápida y totalmente. Un abrazo para ti y para Manuel de mi parte i de parte de Montse.

Duarte dijo...

Belleza andaluza con ojos que saben ver.
Me has hecho feliz, si, recordar es vivir.
Un gran abrazo

María dijo...

Hola, querida amiga Sara:

Espero que estés algo mejor, y te lo vayas tomando todo con tranquilidad, sin agobios, con calma, ójala poco a poco vayas recuperándote, preciosa.

Siento que hayas estado mala durante el viaje, y que no lo olvides nunca por el vértigo que tuviste, que te impidió disfrutar de tu viaje como debieras, pero la verdad es que me ha encantado el reportaje que compartes sobre este precioso lugar, un rincón de ensueño, blanco, tan blanco como la nata, en un lugar de montaña.

Un beso, preciosa, y por favor, cuídate muchísimo.