29 de abril de 2013

APARECERÁ DE REPENTE EL SOL

 Ha sido un fin de semana especial, muy especial y desde luego MOMENTODECISIVO.
 En la casa de los Buhos...en un pueblecito hermoso de Villaviciosa, rodeado del bosque de bambi y habitado por el duende Enol, pasamos un fin de semana especial con mi amiga, mi querida amiga MARGA, su marido Tuset y su duendecillo Enol.
 Marga está pasando por un momento dificil, muy dificil...la palabra maldita,la enfermedad maldita...pero está rodeada de amor, cariño, amistad y seres que la adoramos y estaremos con ella en todo esto, que tendrá que afrontar con valentía, con decisión, con coraje (ella es un ser especial,al que la vida ha puesto pruebas muy duras)
 En este entorno maravilloso de mi querida Asturias, en una casita que tienen en este pueblecito de bosques y duendes y buhos...muchos buhos...hemos rogado que todo esto pase, mi plegaria duendecillos del bosque, es que le deis a mi AMIGA mucho coraje para afrontar estos momentos, y a su marido mucha fuerza para superar esa rabia contenida.
 Nos dimos, cuando el tiempo nos lo permitió, precioso paseo por el entorno...pasamos bosques,pueblecitos (uno de ellos Celada, como nuestra patrona La Virgen de Celada y nuestro Mercado de Moros y Cristianos La Celada, y como nuestra Asociación cultural Los Doce Clérigos Nobles de La Celada) por ello aproveché para hacer foto a este precioso cartel del pueblecito. Esto es una de esas casualidades... o no...mi plegaria a mi Virgencita de La Celada...

 Y de regreso a casa...a la casa de los buhos...después de visitar la casa de la bruja y el bosque de bambi (según Enol) sale el sol en Cuiña...y sobre La Villa en el mar...descargando lluvia, mucha lluvia de esas nubes amenazantes, que nos decían "corred que vamos para Cuiña"...y en medio del camino de regreso nos cogió una buena granizada.
 Ya resguardaditos en casina...al abrigo de la lumbre...y sabiendo que aparecerá de repente el sol para calentar de nuevo el cielo...o lo que es lo mismo... la vida MARGA, tu vida, vuestras vidas, nuestras vidas juntas. Lucharemos contigo para VIVIR, seguir viviendo...


 La imagen siguiente, es de cuando Enol no tenía aún el añito, cuando nos vinieron a ver...fue otro momento precioso con vosotros amigos...Marga y yo estábamos concentradas en que Enol naciese el 18 de agosto como yo...pero este duendecillo quiso nacer el 19...un día después ...Algún día os contaré como Marga y yo nos unimos en esta preciosa amistad.
Estaremos con vosotros en los malos momentos...como no podía ser de otra manera...saldrás vencedora de esta lucha mi amiga...saldrás vencedora...¡¡TE QUEREMOS!!

16 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelentes fotografias....
Cumprimentos

verdial dijo...

Sin lugar a dudas que Marga saldrá vencedora, aquí estaremos todos para empujarla con nuestra fuerza a cruzar esta dura etapa que le está imponiendo la vida. Cuando llegue al final del sendero que ahora comienza todo será distinto y nuevo para ella y sentirá la vida con una fuerza increíble.

Preciosa esta entrada Sara, preciosa y entrañable, como tú.

Un abrazo

L. Gispert dijo...

Me he emocionado mucho al leerte SARA. Claro que saldrá el sol, todo un mundo lleno de cariño para Marga. Y las plegarias se unirán en esos momentos tan decisivos, para coronar con flores las auroras de la luz... Porque esa luz bordará, ya lo hace, las entrañables sonrisas de Enol... ¡que precioso niño!!!

Sabes, SARA, mi vida, junto a la de mi mujer, sigue también ,llena de esos momentos... Y vamos tapizando el camino de flores, formadas por firmes esperanzas...

Un beso.

Raquel dijo...

Envío mucha fuerza para tu amiga Marga y espero que las sonrisas de sus amigos y familia la rodeen de buena energía.
Preciosa entrada, Sara. Tus fotos y palabras están llenas de luz, de belleza y de buenos sentimientos.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Sara, espero y deseo que todo salga bien, desde Extremadura tienes todo mi apoyo para tu querida amiga Marga. Abrazos fuertes para todos, en especial(hoy toca para ella)Marga.

Anónimo dijo...

Sara, como siempre tus fotos me deslumbran, sabés retratar la belleza de la naturaleza a la perfección. Y tus palabras de aliento y de cariño son como un tesoro, que seguro tu amiga conservará para sí, ayudándola en su lucha.
¡Cariños!

Sergio DS dijo...

Mucho ánimo para tu amiga.

(Un lugar envidiable)

CARLOS dijo...

Sara, conociéndote se que le has dado tanta energía y sonrisas en este fin de semana.... como te dije el sol siempre acaba saliendo... poco a poco. Un enorme abrazo para ti.

Rafa Solanilla dijo...

Bueno, puede que salga el sol o que...siga nevando!!! quien sabe si acabamos de entrar en una nueva era glaciar!!! yuhuuuuuuu
Un abrazo pareja.

Ramon dijo...

Mucha suerte a Marga!. La de tener buenas amigas que la quieren como tu, ya la tiene y esto seguro que le va a ayudar mucho en su lucha para superar la enfermedad.
Un abrazo.

Monchu dijo...

De las fotos, no te diré mas que, en tu linea, como siempre estupendas.
En cuanto a tu amiga Marga, imagino cuan malo debe ser lo que tiene, aunque si hay alguna posibilidad, seguro que con la fuerza que aportáis quienes estáis alrededor, podrá salir adelante. Así que mucho ánimo y fuerza para esa amiga tuya.
Un abrazu

María dijo...

Sara:

Esta entrada me ha llegado directamente al alma con el cariño, la fuerza y la entrega que se nota que has dedicado en ella hacia tu querida amiga Marga, y que estoy segura si la lee la dará muchas energías, porque has puesto tanto amor en cada letra que a tu amiga Marga la llegará como un fuerte abrazo.

Y ya verás como saldrá vencedora de su enfermedad, porque con el cariño, el apoyo, el aliento y la entrega de amor que le ofrecéis, ella lo recibirá como un abrazo directo al corazón y le dará muuucha muucha energía, además, tiene a su duendecillo que tanto la necesita y por él, por su marido, por vuestra amistad, y todos los suyos, ella luchará contra todo el mal de su cuerpo, pero sobre todo, por teneros cerca.

Yo desde aquí quiero transmitirle con mis palabras mucha energía y positivismo, y desearle que la luz siga viva en su interior porque su hijo la necesita a su lado y seguro que ella hará todo lo posible para que no se apague y luchará con todas sus fuerzas y energía.

Preciosa y entrañable entrada, Sara, me ha estremecido cuando la he ido leyendo, y las imágenes como siempre, son bellísimas.

Un beso enorme para ti y otro para tu amiga.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

La Gata Coqueta dijo...




Las palabras en silencio
son melodías de ternura,
refugio de sensaciones,
que sigilosas van en busca de emociones
para vestir la vida de alegres tentaciones...
...deteniéndose a perfumar los sentimientos,
con el aroma de las flores, que irán brotado
durante este mes de mayo.

Hoy mejor que ayer...
Un beso y una flor para ti!

Atte.
María Del Carmen




Ginebra dijo...

Espero de todo corazón la recuperación de Marga. A destacar no sólo el homenaje personal de alguien a quien se quiere, también esos paisajes y esos pueblos asturianos tan bonitos.
Besos y buen fin de semana, querida Sara

AMPA La Carriona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marga dijo...

Hoy, después de pasar unos días delicados, consigo asomarme a esta pequeña ventana a través de la cual puedo ver un mundo lleno de personas maravillosas, como mis queridos amigos de la Robla, Sara y Manolo, pero también tengo la oportunidad de conocer a gente muy especial, gente como vosotros/as que con vuestras aportaciones habéis conseguido arrancar una pequeña gran sonrisa en mi cara, y alguna que otra lágrima, por que no,......

hoy mi día es más azul, mi sol más brillante y la sonrisa de mi Enol la mejor forma de vivir la vida!!!

En algún momento de mi vida, nuestros caminos se cruzaron y eso si que fue un "momento decisivo" para mi y mi familia.

Gracias por esa mano cercana, ese hombro fuerte, esos ojos dulces, esa sonrisa suave,.......

Gracias por las palabras, los sentimientos, las esperanzas, los deseos, las ilusiones.......

Mil gracias por todo lo recibido a través de vuestras palabras, lo tengo recogido y guardado en una caja para poder abrirla siempre que lo necesite,........

Mil gracias, Mil besos, Mil sonrisas,.......

Siempre

Marga