14 de febrero de 2013

TODO LO CUBRÍA LA NIEVE


Día estupendo...trabajo intenso por la mañana y después de comer, a Casares de Arbas, a tan sólo 33 km y el panorama es totalmente distinto a La Robla, ¡¡aquí si que nevó!!. IMPRESIONANTE, carretera de montaña,grandes muros de nieve, y frio atardecer de febrero...además en algunos tramos la carretera está llena de agua, es como si el rio desbordado bajase por la carretera y abandonase su cauce...Mereció la pena la visita y las fotos que nos hemos traido. Llegados de nuevo a La Robla,una fruta rápida y a clausurar el curso de "Como Manejar el Sufrimiento".






 La estampa invernal desde luego es preciosa, pero casi una semana nevando ya cansa un poquito...que dure mucho en la montaña...pero yo, ya necesito otro paisaje y por eso me voy en su búsqueda...¡¡muy prontito!!



Vamos a destrozar las tres maneras en  que los pensamientos preocupantes adquieren su poder: Los sacamos fuera de la piel y los miramos, sólo los miramos, sin analizarlos, aclararlos o resolverlos...mirándolos...sin hacer nada.
¡¡Dulces sueños!!

11 comentarios:

El tejón dijo...

Este año quitamos las ganas de pisar nieve, el domingo en el Cuera descender fue una odisea.
Un saludo.

Oteaba Auer dijo...

A tus deseos de dulces sueños, Sara, el mío de buenos días para ti :)
Unas imágenes bellísimas que me ponen los dientes largos porque aquí, la eterna primvera termina por cansar.

Un BesOte enorme desde el carnaval ;)

CARLOS dijo...

No recuerdo una año con tanta nieve, que paredes, estoy deseando que llegue el finde para raquetear y encima lo dan muy bueno. Preciosas las fotos y bien aprovechado el día. Ya ando con lo de Ponga, jajjaja. Que ganas!!!! Un abrazo para los dos.

Sergio DS dijo...

Hace tiempo que no piso la nieve, cuestión de latitudes.

La Gata Coqueta dijo...



Llevo unos días alejada de mi residencia habitual y se me hace costoso llevarlo todo al mismo tiempo. Pero antes de finalizar el día del amor y la amistad, quisiera darte las gracias por estar siempre acompañándome con la ternura de las palabras, que me hacen sentir muy afortunada por encontrarnos paseando por las colinas de este espacio virtual.

Miles de besos
Y miles de razones
Para sentirse muy feliz
Abrazando la magia de San Valentín.

Y mil disculpas por mi parte,
Si hoy es un día cualquiera para ti...

Atte.
María Del Carmen



María dijo...

Muy bellas las imágenes, Sara, desde luego que tienes que haber disfrutado mucho viendo de cerca el manto de nieve cubriendo los paisajes. Y tú en la foto estás preciosa con ese fondo tan blanco de nieve.

Un beso.

Duarte dijo...

IMPRESIONANTE!!!

Belleza al natural!

Esto si es nieve, belleza blanca en contraste con los tonos de cielo que perecen avergonzados ante algo tan inmenso y tan bello.

Cai a tarde, é inverno!
Reconheço-o pelos pássaros,
cantam num tom retraído
ocultos no crepúsculo.

Abrazos de vida, querida amiga

montse dijo...

Bonitas imágenes de nieve!!... Y sobre la tuya, qué estas hecha toda una modelo y muy guapa!!
Los malos pensamientos déjemoslos pasar!!
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Gizela dijo...

Y de que nevó, nevó!!!
Te ves preciosa entre la nieve!! jajaja!!!!

Besotessssss

Monchu dijo...

Da gusto ver la cantidad de nieve que tenemos en nuestra cordillera, aunque si te he de ser sincero, me temo que poco nos durará. Llega tarde y cuando las temperaturas están a punto de comenzar a subir. Pero en fin, es lo que hay y mejor tarde que nunca.
Por otra parte, yo se que tu sabes compaginar la nieve con tu otra población querida, que es donde creo que os encontráis ahora, no es así?
Un abrazu pareja

Ripley dijo...

mas chula que un ocho! con faldas y a lo loco.

¿no queriais nieve? pues toma nieve.

por aqui raramente hemos bajado de los 2 grados. buen invierno, yo no noto nada de frio. Claro el sombrero me mantiene la cabeza caliente. Costó una pasta pero bien que lo amortizo.

bonitas fotos.
besos