10 de enero de 2013

QUE BROTEN TODAS LAS FLORES

 De las muchas maravillas que vimos en Buxerolles " Poitiers" una fue ésta. Un concurso de centros de flores...no podía salir de allí, hice un montón de fotos, eran a cada cual más bonito... y mientras termino ya con las fotos de La Laguna Negra, no podía dejar estas maravillas guardadas en el ordenador.
 Hoy las comparto con vosotr@s ¿cúal os gusta más?. Hubo un ganador









"No me imagino un mundo sin flores, son un regalo de la vida, en los jardines, en los campos y senderos, en las cimas más altas... se hace daño a la tierra y ofrece sus flores como respuesta".

8 comentarios:

Teresa dijo...

Son todos muy lindos, me gustan todos, pero yo daria mi voto al 24. Besitos.

Ripley dijo...

es que somos unos brutos y no le damos importancia porque hacen bonito o son simbolo de amor pero a las flores las matamos sin ninguna piedad y sí tienes razon donde tienen que estar es desperdigadas por los campos de la tierra.

besos

CARLOS dijo...

Me encantan las flores (noticia, jajjaa). Yo estaría horas y horas haciendo fotos en ese lugar. Increible, que belleza. Volvemos al día a día.... saludos Sara.

Gizela dijo...

¡Qué belleza!!!
En técnica, el 24 es un señor ramo
Pero yo hubiese votado por el 16 jajaja!!!!

Besotessssss

Ginebra dijo...

Pues a mí me ha hecho mucha gracia la número 20 con balanza incluída, me parece muy original esa mezcla de frutas y flores, dan ganas de comerse todo, hasta la balanza:).
pues sí que árboles y flores son un regalo, eso y algunos animales, como también algunas personas.

Un besito

Raquel dijo...

¡Qué despliegue de creatividad! Me encanta, yo hubiese disfrutado como una enana y me hubiese costado mucho elegir un sólo ganador.
Un abrazo.

Duarte dijo...

Belleza en formas y colores, cuánta creatividad!
Besos de amistad

Ginebra dijo...

Nos has quedado con la intriga (y los dolores de barriga) de qué centro floral fue el ganador, señora Sara...